Tn;
— Entonces.. me dirás quién es esa chica?
— ¿De quién hablas, Jen?
— La que estaba con tu hermana. Jisoo creo que se llama. - Preguntó con un tono curioso mientras se sentaba en el borde de mi cama.
— Ah, de ella. La verdad es que apenas la conozco, no es como que sepa mucho de quién sea. Solo sé que es una de las amigas de mi hermana. - contesté restándole importancia.
— ¿Y por qué te le quedabas mirando como una idiota? - Alzó su ceja como si tratara de descifrar algo —. Hasta se me hace que te gusta.
Me senté a su lado y negué.
— Linda es, pero ¿gustarme? Eso ya es mucho..
— Como tú digas... — dijo mientras se recostaba en mi cama.
— ¿Quieres algo de comer? - La miré, y asintió —. Está bien, ya vuelvo.
Salí de ahí con la cabeza que me daba un poco de vueltas. Estaba tan metida en mi mundo que una voz me hizo salir de mis pensamientos.
— Disculpa, ¿me podrías ayudar a llevar esto con las chicas? Claro, si no es mucha molestia..
Y ahí estaba ella, se notaba un poco nerviosa tan así que me causaba ternura.
— Claro, JiSoo. Yo te ayudó. – Le sonreí.
Agarré los platos que estaban sobre la mesada mientras ella llevaba los vasos. La seguí hasta el living y dejé todo sobre la mesa. Las saludé y salí de ahí mientras se escuchaban murmullos.
Volví a la cocina y llevé un paquete de papas, subí a mi habitación y ahí estaba Jennie, tratando de poner algo en la televisión.
— Aquí te traje tus papas, señorita.
JiSoo;
— ¡Qué estabas haciendo con mi hermana! Te dije que traigas algo, no que te la ligaras.
Me limité a reír. Sentía mis mejillas arder y las chicas no ayudaban.
— No sé en qué cochinadas andan pensando ustedes pero no pasó nada, solamente le pedí ayuda con traer la comida.
— ¿Viste como te mira? Para mí le gustas, eh. — Lisa habló dándome un pequeño golpe en mi hombro de manera juguetona.
— No creo.. ella es mucho para mí. Yo ni siquiera sé que es estar en una relación y ella tiene demasiadas personas detrás más experimentadas que yo.
— ¿Y eso que tiene que ver? Que importa aquello o lo otro. - Rosé me miró con confusión.
— No lo sé. Simplemente siento que no encajo con ella.. No soy lo suficientemente linda.
— Mira tú las bobadas que dices, si hoy cuando vino con su amiga Tn te estaba comiendo con la mirada. — Lisa se acercó a mi para abrazarme. — Además, eres preciosa.
— ¿Y si creamos un "plan" para conquistar a Tn?
Miré a Rosé de una manera incrédula, ¿ella ayudándome a conquistar a su hermana? Wow..
— ¿Crees que eso funcione? - Respondí.
— ¡Claro! Conozco como es, aparte no me molestaría tenerte como cuñada.
— Entonces la operación conquistar a Tn ha comenzado. — Dijo Lisa con emoción uniendo a Rosé al abrazo.
Sin duda quería mucho a mis chicas, aunque a veces sean un poco locas.
ESTÁS LEYENDO
Who r u? - Kim Jisoo y Tn - G!P
Fanfictionxx: No fui tu primer beso, así que no lo llames así.. xx: No serás mi primer beso cómo tal, pero serás el primer beso que sea con amor y con la persona correcta. Eres mi primer amor, quiero que seas mi primera en todo, Kim Ji-Soo.