"Me tienes, cuando te veo respiro.
Te tengo, dentro de esas noches oscuras.". . .
Las luces de los edificios y las noches estrelladas era lo que Jin pensaba que le daba vida a la ciudad.
Las estrellas brillaban con gran intensidad esa noche como si nada pudiera opacarlas o apagarlas.
El paisaje se nublaba de grandes luces, los edificios cada vez más brillantes y la luna resplandeciente, las personas caminaban con insistencia, sin detenerse a mirar el cielo, caminaban cada quien en sus asuntos y cada quien en su mundo, algunos con la cabeza baja, hablaban por teléfono, charlaban y otras varias con un sombrilla, el pronóstico de lluvia hoy era muy alto.
¿Es que nadie estaba apreciando eso? Las personas iban y venían, con estrés, angustiadas, preocupadas, enojadas, tristes, apáticos, puede que hayan tenido un mal día, que su mascota se haya muerto, que tienen problemas con sus hijos o padres, que su reloj favorito se haya dañado o peor que uno de sus familiares haya muerto.
En una ciudad tan grande la gente ya no se daba cuenta de mucho.
"¿Era por eso que caminarian así?" Jin perdió mucho el tiempo en esas interrogantes, el pelinegro no había reparado en donde estaba, a la mitad de la calle.
Dio unos cuantos pasos más sin dejar de mirar el cielo, que ese día estaba particularmente bello.
Caminó hasta que sus pasos fueron interrumpidos, se dio un fuerte golpe en el frente, alguien que iba igual de distraído que él. chocaron tan fuerte que ambos cayeron al piso.
ㅡL-lo siento tanto.ㅡEra una chica, de aspecto frágil pero con una belleza innata, sublime y tranquila.ㅡYo... estaba distraída.
ㅡNo tienes por que disculparte, yo iba más distraído.ㅡJin se levanto del piso y ayudo a la chica a levantar todos los libros que había tirado por error.
Después de recoger todo, ambos se despidieron con una reverencia y una sonrisa amistosa, volviendo de nuevo a sus caminos.
Jin apresuro el paso para llegar a casa lo más antes posible, Aquel era un día especial.
Se había pronosticado una noche estrellada en donde se podria apreciaron el cielo en su máximo esplendor por la madrugada.
ㅡHae soo, estoy en casa.ㅡDejó las llaves en la mesa de la entrada mientras se quitaba el abrigo que dejaba en el percheroㅡ¿Estás aquí?
Escuchó unos tacones resonar por toda la casa, no pudo evitar rodar los ojos y un suspiro salió de su boca.
ㅡMe tengo que ir Jin.ㅡ salió de la habitación con un elegante vestido y unos tacones de aguja color rojo que aunque Jin no lo dijera, le quedaban muy bien y hacían de sus piernas un atractivo natural.ㅡLa empresa organizó una fiesta, ¿Te hable de Namjoon? Pues lo ascenderán y iremos a celebrar, no sé cuando terminé, no me esperes, si se hace tarde entonces pasaré la noche en casa de Minha.
La chica beso los labios de Jin. Por un momento él puso sus manos en la cintura de ella, pero los quito casi al instante.
ㅡ ¿No quieres quedarte conmigo hoy? Habrá una noche estrellada y... podremos verla juntos.
SuspiróㅡJin...
ESTÁS LEYENDO
Mikrokosmosੈ✩‧ Jin.
Fanfiction「No por esa luz de luna, ni por esas luces estrelladas, Sino por nosotros.」 . . Jin encuentra a alguien con la misma pasión que él, descubre que no es el único que se detienen a mirar el cielo en la madrugada. Gracias a Hyerin, Jin descubre que las...