Prologp

104 6 2
                                    

Photograph.

Photograph.

“El amor puede doler, el amor puede doler a veces, pero es la única cosa, que conozco”.

   Se repetía esa frase en mi cabeza. ¿El amor es infinito? Nadie lo sabe.
   Enamorarse es difícil  ya que muchos lo hacen con la mirada y todos saben que se debe hacer con el corazón.
   Todo el amor que uno tiene debería guardarlo en una fotografía.
   Creen que no existo por no hablar o defenderme, duele cuando me golpean, se aprovechan de mí. La única persona que me trata bien es nadie, ni los más inteligentes, ni los maestros. SOY INVISIBLE.
   He intentado suicidarme. Mi madre es igual, por culpa mía. Ella no quería que yo existiera. Lo hubiera pensado 2 veces antes de embarazarse.
   Ahora mismo pienso en la muerte, que pronto llegara.
   No caeré en el mismo juego, esta vez no.

Personajes:

Amber Clark: Amber tiene 17 años, su pelo color café entre claro y oscuro, ojos cafés oscuros, y labios finos rosados y carnosos. La más solitaria de la preparatoria.

Martin Rodríguez: Martin tiene 18 años, su pelo es café claro, sus ojos verdes y sus labios finos y rosados. Su amor platónico es Lisa Rowell, apenas llevan 2 días de novios, Martin es un mujeriego de primera.

Lisa Rowell: Lisa esta super enamorada de Martin. Lisa tiene 17 años, es alta de ojos cafés oscuros, pelo café oscuro y lacio, ella se describe perfecta. Es popular, una chica rica.

Benjamín Sheeran: Benjamín tiene 18 años, es de pelo rubio, ojos azules, guapo, pero solitario, está enamorado de Amber desde hace mucho tiempo 

Photograph.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora