Amigo

22 7 7
                                    

Cuando te conocí pensé que eras uno del montón pero me equivoque eras alguien especial...
De una manera u otra te ganaste mi confianza y mi amor...
Poco a poco te iba queriendo un poco mas , te apreciaba como un tesoro.
Me enseñaste que era un verdadero amigo , me enseñaste que es la confianza , la alegría , lo cuanto vale una persona verdadera...
Pero todo eso no duro , te marchaste , te fuiste y te olvidaste.
Te olvidaste de nuestros recuerdos mas preciados , promesas rotas , llanto entre llanto nose en quien confiar.
Te olvidaste de nuestras risas , llantos y sobre todo abrazos...
Fue en ese momento donde aprendí a apreciar el doble a las personas...
Hoy en día sigo sin superarte , te ame como un hermano, pero solo fue olvidado. Desearía que tu y el mundo me dijeran las cosas en la cara y no enterarme por medios de actos o personas....  Hoy después de tanto tiempo me quieres decir un ¨HOLA¨ un hola tan seco y olvidado                      Te apoye en tus momentos mas difíciles , te ayude a superar cada caída , cada lagrima...                  No solo estuve en los momentos malos también en cada risa, cada abrazo , cada '' aprobé''   Nunca te superare, aunque siga llorando te querré y apoyare ...                                                                     Nose ni en quien confiar , nose cual fue mi error                                                                                                     Mi carácter?, mi voz?, que te apoye?, que te aprecie?, cual fue mi bendito error?                             Por mas tiempo y distancia sigo sin comprender , que fue lo que hice para perderte?  Aunque quiera yo arreglar las cosas , sobre todo aquellos defectos que te hacen avergonzar ...Pero nose si tu quieres...Me siento en un desierto seco y solitario , a metros de ti , tengo la cobardía de preguntarte , que fue lo que paso? , cual fue mi error?                                                                                Estoy perdida ni se que somos , hermanos?, mejores amigos?, amigos?, compañeros?, o simplemente conocidos....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💛Poemas y  Frases 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora