Amándonos (♡)
Capítulo I.[ El inicio.. ]
Como todo buen soldado estoy una vez más sólo, sí, solo aún habiendo conpañeros a mi alrededor, muchos pensaran que tal vez ya estoy o debo estar acostumbrado a esto, pero no es así, nadie, absolutamente nadie se acostumbra a la soledad, aunque nosotros si podemos sobrellevarla.
Mi nombre es Leonel, soy soldado como muchos, tal vez pocos como yo (solo tal vez), me considero una persona sería, un tanto tímido o por lo menos eso aparento, porque en realidad no soy así. No soy tímido, pero si un poco serio.
Hoy en día estoy casado, pero bueno eso no es el meollo del asunto, aunque mas adelante si lo será.
Entre al ejército a los 18 años, llevo 10 años de mi juventud en el medio militar y a cambio de eso el medio me dio muchas cosas, todo lo que soy se lo debo a mi trabajo, incluyendo toda la experiencia que tengo.
"Bueno ya no los quiero abrumar con tanta palabrería"
Hace no muchos años conocí a una mujer que desde la primera vez que la vi quede fascinado con ella, su sonrisa, su rostro, sus ojos, todo de ella me encantó. Feo no soy o bueno no tanto, soy simpático y amable (me estoy echando flores).
Aquel día estaba trabajando y por causa de mi trabajo conocí a ella, ella lleva por nombre Fernanda (con el tiempo de cariño le diria Fer).Fer y yo nos agradamos desde el primer dia en que nos conocimos, suena increible, pero asi es, hoy tengo bien sabido que el amor a primera vista si existe, aunque a primera vista no existe el saber de como somos en realidad.
De las sonrisas de Fer me aproveche y le pedi su número de teléfono, en quel tiempo no era común el WhatsApp, pero si los mensajes de texto. Ella de manera sonriente y amable me dio su número y después nos despedimos.Soy soldado y eso automáticamente me vuelve enamorado, ojo alegre, perro para la tanga o como le quieran llamar. No pasaron ni 10 minutos cuando ya estaba confirmando con un mensaje de texto que el número que me habia dado Fernanda en verdad sí fuera su número (es que ya otras veces me habian chamaqueado, esto no es la rosa de Guadalupe, en la vida real si te chamaquean y te suelen engañar con números falsos :( ingratas mujeres).
Pero afortunadamente no fue el caso.Le mande un mensaje de texto, el texto decía: "hola Fer, soy el soldado al que le diste tu número hace unos momentos, este es el mío, me llamo Ulises, pero tu me puedes decir bebé, corazón, cariño o includo te permito que me puedas decir amor mío" (asi fue el texto, tal cual), ya saben la primera impresión es la que cuenta, al igual que la primera sonrisa robada marca el rumbo.
Por un momento pensé que no me iba a responder rápido, pero me equivoqué, pues recibi respuesta de ella a las tres horas (otras veces ni respuesta me mandaban "triste mi vida :( " uy pues, no todos somos unos bombones como para que nos den prioridad de buenas a primera, eso se gana).
Pero antes de recibir su respuesta, a los 10 minutos después de haberle mandado el mensajito, le llame por teléfono (jaja que desesperado soy), de una u otra manera tenia que confirmar que si fuera su número, ella me respondió la llamada, le dije que le habia mandado un mensaje, y ella me dijo "ah si, luego lo leeré" (ingratas, ingratas), y me dijo que estaba en clases y que iba a colgar, yo le estaba diciendo que sí, que ya después... y empecé a escuchar el tut tutututuut de que me colgo (ah, pero a mi nadie me deja con la palabra a medias así que continué y termine de decir lo que tenia que decirle, sin quitar el celular de mi oido, y le agregue, te tengo que colgar y le colgue jump.... pos esta).
A las tres horas respondio mi mensaje. Su mensaje decía:
"Ja,ja, estas pero si bien loco"Y apartir de ahi inciamos una plática, nuestra primer plática que marcaria el rumbo.
Como ya antes dije "la primera impresión cuenta, y cuenta mucho".
Yo tenía bien claro, que desde el primer chat con ella o la primera llamada me abriria o cerraría las puertas a sus ojos
.
.
.
.
ContinuaráEsta historia es la continuación de la anterior "el diario de Fernanda".
Christian Vett
ESTÁS LEYENDO
Amándonos(♡)
Historia CortaContinuación del Diario de Fernanda, esta historia está basada en mi vida antes de ser esposo de Fernanda, nuestros momentos, nuestros días de noviazgo y momentos difíciles antes de ser felices.