𝑩𝒓𝒆𝒂𝒌 𝒖𝒑 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅, 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰'𝒎 𝒃𝒐𝒓𝒆𝒅

1.5K 163 32
                                    

You got me some type of way

Suspirando miro el atardecer. No recordaba la última vez que fue tocado por un hombre. Necesitaba alguien que cumpliera sus más ambiciosos caprichos. Un hombre que no tema amarlo con locura, un hombre que se imponga a sus deseos carnales.

Ain't used to feelin' this way

Volvió a mirar su Rolex faltaba menos de cinco minutos para que Taehyung llegara. Despegó sus brazos de la barandilla de su apartamento para dirigirse hacia su sala de estar, observó su cuerpo en esos pantalones de cuero con agujetas a los lados revelando la falta de ropa interior, una camisa blanca con cinco botones desabrochados dejando a la vista su pecho y parte de su pezon izquierdo, su cabello rubio desordenado dándole un toque sensual. Le gusta lo que veía, claro que lo hacía.

I do not know what to say

Escucho el teléfono del apartamento sonar, sabía lo que significaba por ello se dirigió hacia su mesa de centro de cristal para recoger su teléfono. Para cuando salió de su edificio vio a un Taehyung en su Range Rover esperándolo para dirigirse al club que asistirían esta noche.

But I know I shouldn't think about it

Cuando atravesó la puerta del club luces multicolores iluminaron el lugar, tenia que cazar algún hombre que lo hiciera suspirar la noche entera. Se dirigió hacia el sofá que se encontraba al final de la pista de baile, sabía que desde que pisaron el lugar Taehyung iría directamente en busca de un amante para pasar el rato.

Un chico paso a su lado con vaso de whiskey en la mano, no pudo evitar cogerlo dandole una sonrisa inocente al chico que lo miraba embobado.

Miro a los lados durante una fracción de segundo para luego dirigir su vista nuevamente hacia la pista de baile.

Took one fuckin' look at your face

De la multitud de personas vio como un chico castaño, alto, fuerte que no podía medir más de metro noventa, saludaba a unos conocidos acompañando de un chico mucho más bajo que él abrazado de su cintura.

Now I wanna know how you taste

Jungkook y Yoongi

Usually don't give it away

Conocía a Yoongi en persona porque eran compañeros de trabajo y ex-pareja de Taehyung. Pero el otro apenas lo había visto una vez en una imagen cuando Tae lloraba por la pérdida de quien creía era el amor de su vida.

No se parecía para nada al chico de la foto.

But you know I'm out here thinkin' 'bout it

Sus ojos no podían apartarse del castaño, en cómo se movía, en cómo apretaba la cintura del más bajo, en cómo sus cuerpos se acoplan.

Realmente quería ser Yoongi en estos momentos.

Then I realize he's right there

Ladeo la cabeza cuando Yoongi fijó su vista hacia el, Jungkook por igual. El pequeño novio del castaño volteó su cuerpo para restregar su culo al paquete del más alto mientras pasaba su lengua por sus finos labios.

And I'm at home like, "Damn, this ain't fair"

Ambos no podían apartar su vista. Jimin no podía creer en lo que anteriormente presenció, Yoongi lo estaba llamando para que bailara junto a ellos. El peliazul al ver que el rubio no se movía de su lugar volvió a llamarlo. Una sonrisa superficial brotó de los labios del rubio.

Hoy era su día de suerte.

Break up with your boyfriend

Se acercó a ellos de manera pausada y sensual. Quería darse a desear, claro que si.

🎉 Has terminado de leer 𝑩𝒓𝒆𝒂𝒌 𝒖𝒑 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 • 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘔𝘐𝘕 𝘖𝘚 • 🎉
𝑩𝒓𝒆𝒂𝒌 𝒖𝒑 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 • 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘔𝘐𝘕 𝘖𝘚 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora