Chat- mis ladys tenemos mucho de hablar *el héroe felino se sentó en el borde y las chicas imitaron su acción*
Sailor Moon- bueno... yo me llamo Serenety, soy la princesa del reino de la Luna, y no hablo que sea un reino aqui en la tierra, me refiero a nuestro satelite natural - aclaro mirando la cara de ambos y a chat a punto de cuestionar el nombre- no soy terrestre, no solo soy la princesa si no que también una sailor escaut como ustedes saben, yo empece a luchar en Japón, yo venci a muchos villanos amenazantes de la Tierra, quiero aclarar que lo de hace rato, yo se que estoy diciendo que soy muy fuerte y no cuadra con lo de ahorita, pero mi explicacion les dara a entender, bueno... aqui va.... ese chico es Darien en su forma civil pero en mi reino, es conocido como el principe Endimion, el tambien luchaba en Japón, haciendose llamar Toxido Mask, en mi reino el y yo eramos pareja, esto sucedio hace mucho, se desato una guerra de la cual el y mis guerreras perdieron la vida al igual que yo, por lo que mi madre con su ultima capacidad nos pudo salvar, haciendonos renacer en la tierra, en esta nueva vida, me enamore del guapo y caballeroso héroe, mientras que del civil me llevaba mal, no fue hasta en una lucha que yo le mostre quien era en mi forma civil para protegerlo, despues yo me entere por el, que era el héroe del que me había enamorado, así inició nuestro romance, para no hacerles la historia más larga, días antes de venir a París, descubrí a mí en ese entonces novio y prometido, que estaba con una chica que consideraba mi amiga, ella pertenece a las sailors inners, no solo ellos me traicionaron, si no que todas ellas en total 5 contandolo a el, me traicionaron, me vieron la cara de tonta, yo me senti devastada... por eso hoy... entre en panico, a ese hombre yo lo ame, y ahora me quiere violar, quiza para obligarme a formar Tokyo de Cristal...
LadyBug- pero... si el esta aqui... entonces, esas guerreras que dices... igual lo estan?
Sailor Moon- me temo que si, conociendolos me querran obligar a tomar responsabilidades que aun no me corresponden
Chat- tranquila princess, yo te apoyare en todo
LadyBug-cuenta con nosotros
Sailor moon- muchas gracias amigos *dijo mirandoles dulcemente, ella veia en ellos bondad, no pudo evitar sentir tranquilad y confianza* algo que deben saber... es... mi identidad, confio plenamente en ustedes chicos y se que son de confiar
LadyBug- lo siento Sailor moon, tenemos prohibido revelar nuestra identidad por nuestra seguridad, te pido que mantengas tu identidad bien guardadaChat Noir *algo nervioso* si! Eso
Sailor Moon- pero...
Ladubug- no te preocupes, todo estara bien, siempre puedes llamarnos
Sailor Moon- Gracias chicos
Los heroes se quedaron platicando, la princesa era carismatica por lo que no tardo en ser muy buena amiga de chat, ambos se reian de los chistes del gato, lady bug le causaban un poco de gracia pero no lo admitia, sin duda eran un trio de amigos muy singular
Ya era tarde, los héroes decidieron ir cada quien a su casa.
Serena al llegar le conto todo a Luna, quien se horrorizó y agradecio a que los heroes le ayudaran a su querida Serena.Luna- Serena... se que ellas nacieron para ser tus guerreras... pero su compotamiento no tiene explicación ni perdón, es una alta ofenza que te traten asi y como la reina les otorgo los poderes de escaut, tu tienes toda la autoridad de quitarselos
Serena- Enserio?
Luna- Claro serena.... te enseñare como.
Luna y Serena se quedaron hasta la mañana siguiente practicando, Serena solo habia dormido dos horas en lo que sono el despertador y Alya fue a buscarla, ambas chicas se prepararon para el colegio y salieron animadas hasta el platicando de cosas triviales, pero en el camino Serena se sentia vigilada busco la razón hasta que dio, vio una cabellera rubia "Mina.." penso de inmediato, tomo a la morena y comenzo a correr excusándose con que llegarian tarde, la morena sabia que no pero aun asi la siguio.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon "Un nuevo amor, un nuevo destino"
RandomSerena decide cambiar el rumbo de su vida a partir del engaño de los seres que ella consideraba amigos y pareja, viaja a Paris encontrando a un chico amable que se convertirá en la persona mas importante de ahora en adelante. Inicio: 18 de Junio del...