Capitulo 6: Reunión con Asgard y enfrentamiento contra un dios

482 20 3
                                    

Highschool dxd no me pertenece asi como cualquier otro personaje de anime o videojuego que aparezca.

Se podía ver a nuestro rubio algo nervioso por que hoy era la reunión con Asgard, Finn estaba nervioso ya que si iban muchas asgardianas le tocaría huir.

*Inframundo, Lugar de la reunión con Asgard*

Podemos ver a Finn, el séquito de Rias, el séquito de Sona, Daila y a Kali donde la reunión con Asgard se daría sin embargo Finn aun seguía nervioso entonces se escuchó.

-Samanta:"Al fin llega Odin-dono"

(Nota:No me acuerdo si le decian asi)

Cuando se giraron pudieron ver a tres mujeres siendo que Finn reconoció a la madre de todos de la facción nordica y a la reina dragón karma del caos y Finn pensó.

-Finn:"(¡Mierda! Aunque solo han venido de la facción nordica Odin y esa chica la cual es bastante hermosa y linda también a venido Tiamat)"

Esos eran los pensamientos del rubio entonces Odin habló y dijo.

-Odin:"Hola me gustaría preguntar ¿y el Kokuryu?"

-Samanta:"¿Finn-kun? Esta ahi"

Esta apuntó donde nuestro rubio estaba y cuando miraron vieron que Finn se estaba yendo de forma sigilosa y cuando Tiamat vio a Finn dijo.

-Tiamat:"Vaya vaya mira su es Finn-kun asi que has marcado a la sekiryutei bueno pero...¡no te me escaparas esta vez!"

Con ese gritó Tiamat se abalanzó para atrapar a Finn pero este estaba en una conversación con sus inquilinos.

-Finn:"Ok, ¿chicos que hago ahora?"

-Ori:"Solo te daremos un consejo"

-Finn:"¿Y cuál sería?"

Preguntó Finn curioso y solo recibió una respuesta.

-Arserion/Ori/Ice/Thun:"¡¡¡RUN BITCH RUN!!!"

Con eso Finn empezó a correr para que la dragona peliazul no lo violara.

*Con los demas*

Itsumi estaba confundida y pregunto.

-Itsumi:"¿Por qué Tiamat-san persigue a Darling?"

Y entonces Scarlet contestó a través de un brillo verde en el reverso de la mano izquierda de Itsumi.

-Scarlet:"Seguramente algo sucedió y Tiamat quiere a Finn como su pareja"

-Itsumi:"¿Pero qué debió suceder?"

-Scarlet:"A mi no me preguntes"

Todos siguieron mirando como Finn huía y después de un rato Finn volvió junto a Tiamat la cual parecía contenta por algo.

-Azira:"¿Por qué tan contenta Tiamat?"

-Tiamat:"Porque Finn me a dicho que tendremos dentro de un tiempo una cita y después me marcara"

Al oír eso Kali se molestó y se acercó a Finn y con un puchero le dijo.

-Kali:"Mou ¿y mi cita qué Finn?"

Finn simplemente sonrió y la agarró por la cintura acercando a la cadre y le susurro al oído.

-Finn:"No te preocupes mi querida caida cuando esta reunión acabé tendremos nuestra cita"

Asi Finn le mordió el lóbulo de la oreja a Kali siendo que esta gimio sin mas Finn se separó de Kali la cual estaba roja y excitada pero rápidamente se fueron para que la paz se firmase, todo iba normal hasta que Loki hizo acto de presencia declarando estar con la Caos Brigade y fue detenido por el maou Ajuka y se decidió que Rias y Sona junto a sus sequitos, Kali, Daila, Finn y Tiamat fueran a detener a Loki.

Finn en highschool dxd [Ver.1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora