[Izuku x Ochako] | Like A Pair Of Stars In The Sky

36 6 5
                                    


[Pareja usada para este OS]

Izuku Midoriya x Ochako Uraraka

[Longitud]

1571 palabras. (cortito nwn)

-¡Voy a llegar tarde!

Un pecoso peliverde corría a toda velocidad mientras unos destellos como rayos de color verde salían de su cuerpo.

One For All: Full Cowl - Shoot Style.

En esa nueva faceta del Full Cowl desarrollada por Izuku permitía un mejor uso del Full Cowl, solo que este se concentra más en las piernas y los pies permitiendo una mayor velocidad, movilidad y agilidad.

Debía recoger un pedido que había hecho, todo sería para la tarde/noche de ese día.

Tras unos minutos corriendo, llegó al fin a la tienda.

-Ah....... Hola, buenas, esto.... Venía a recoger una reserva a nombre de Midoriya Izuku -explicó Deku.

-De acuerdo, déjame mirar chico -pidió la dependienta.

Tras un par de tecleos en el ordenador, la chica volvió a girar la vista hacia el peliverde.

-Uh, ya veo, así que, una caja tamaño "supréme" de mochis.... No es un poco grande para ti, ¿chico?

-Eh.... B-Bueno.... No son para mí, si no para una persona a la que tengo mucho aprecio...

La figura de aquella chica se proyectó en su mente, causando un leve rubor en las mejillas del chico.

-Déjame adivinar, son para tu novia, ¿a qué sí?

-¡No es mi novia!-prosiguió en bajito-. Al menos, no todavía...

-Ah, la juventud, que buenos recuerdos, en fin, espera un par de minutos mientras traigo tu caja.

Deku asintió, todo marchaba de lujo, aquel día pintaba bien.

Por la mente del peliverde pasó un pequeño recuerdo, el día que le pidió aquella cita después de una larga sesión de convencimiento.

*Flashback*

-¡Vamos, viejo! ¡Todo el mundo ya sabe que se gustan!-exclamó un pelirrojo.

-Exacto, de hecho, parece que los únicos que no lo saben son ustedes mismos.-rió un rubio con un rayo negro en el pelo.

-¿Yo....? Gus... ¿Gustarle a Uraraka-san?-dijo un incrédulo izuku.

-Y a ti también te gusta ella, kero -añadió una chica rana, ella no tenía filtros, así que decía lo que pensaba, y añadiendo el plus de ser una chica, siendo realistas ellas suelen entender este tipo de sentimientos mejor que los hombres.

Las mejillas del pecoso se encendieron.

Era obvio que había empezado a sentir algo por la chica, pero...

¿Lo que sentía era amor?

De eso no estaba tan seguro.

-Yo.... No estoy tan seguro Asui..... Digo, Tsuyu-chan -replicó el peliverde.

-Izuku-kun, confía en lo que diga una chica, además, da gracias de que soy yo y no Mina, si no, absolutamente todo el mundo en U.A lo sabría.

Era cierto, la chica de tez púrpura era una cotilla con mayúsculas, nada más que se enterara de algún rumor, sería la primera en hacer que medio mundo se enterase de aquello.

[One Shot's] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora