Estaba caminando sola al instituto ya que mi hermano Amaya Takeru me dejó sola y ahora eme aquí.
Tn: maldito Takeru
Mi vida es aburrida, muy aburrida.. Nadie tiene sentido, todos los días es lo mismo, ir al instituto, escuchar a los profesores, hacer tareas, ir a casa, dormir, y al día siguiente hacer lo mismo. Nada tiene ese toque de diversión, aquel toque que necesitó para sacar mi habilidades a flote, necesitó diversión, salí de lo rutinario.
Dios por favor, has que mi vida tenga más diversión.
Estaba tan centrada mirando el cielo y pidiéndole a dios que mi vida tome un giro más divertido, que sin fijarme bien en mi camino choque con Takahata Shun... Mi amor platónicoTn: lo siento..
Sin esperar respuesta comence a caminar de manera rápida hasta el instituto sin hacer caso a los llamados de Shun.
Shun: ¡Espera Tn!
Verán, Takahata Shun era mi mejor amigo en la infancia, pues una vez mi madre me había dejado a cargo de una señora y aquella señora era la madre de Shun, éramos muy unidos, nunca hacíamos algo sin el otro.. Pero Akimoto Ichika llegó y se llevó a Shun de mi lado, desde entonces nunca me volvió a dirigir la palabra, e incluso Ichika me amenazó sobre Shun y yo de idota le obedecí. Pero ahora que mi mentalidad y mi cuerpo ha cambiado, no pienso estar en los pies de Ichika, es tiempo de demostrar quien es realmente Amaya Tn.
»Llegue al instituto me coloque mis zapatos y emprendí camino hasta mi salón, auqnue se vio interrumpido por Ichika, quien iba con sus amigas haciéndome monto pues pasaron al lado de mi empujando me
Ichika: fíjate por donde vas idiota
Tn: tu deberías de saber con quien te estas metiendo, Akimoto Ichika..
Sin esperarme a la respuesta de ella y su séquito camine hasta subir algunas escaleras, se de sobra que la mayoría me respetan o no se meten conmigo por que le temen a mi hermano.
Me detuve al ver a mi hermano pero como siempre, estaba peleando con algún chico, sólo para demostrar que tan fuere era. Me acerque hasta el, le toque el hombro haciendo que este se girará a verme, sonrió y yo igual pero, justo entonces le solte un golpe en el abdomen.Takeru: agh.. ¡Que rayos fue eso Tn!
Tn: eso te pasa por dejarme sola.
Takeru se incorporó auqnue aún seguía con el dolor, al se más alto que yo tuve que alzar mi cara para verle mejor. Se acercó a mi y con dos de sus dedos golpeó mi frente, para nosotros aquello es como una especie de comunicación; ya sea que signifique "te quiero" o un "lo siento"
Tn: eres un idiota..
Takeru: aja si, pero así me amas
Tn: no tengo opción
Creí que aquello le causaría risa o intentaría hacerme alguna de sus 'maldades', pero no fue así. Le mire bien y descubrí que observa a una persona en especial detrás de mi, por curiosidad voltee y ahí parado junto un chico el cual desconozco su nombre, Shun miraba hacia nosotros, volví a mirar a mi hermano el cual sonreía pero después volvió a golpear a los otros dos tipos quienes ya se habían incorporado.
Takeru: ¿no es hora de que vallas a clase?
Tn: lo mismo te digo
Takeru: si, pero yo soy mayor que tu
Tn: rayos.. Bien tu ganas, noa veremos después
Takeru: Cuidate Tn y no dejes que te hagan menos
Tn: si si, nos veremos después
Me despedí de Takeru con un beso en la mejilla, y ahora si emprendí mi camino a clases, al llegar al salón me senté en mi puesto a esperar a la profesora.
La profesora llegó a los minutos, dando inició a su clase, para ser sincera mis notas son buenas, mi hermano dice que soy la mejor de mi curso, pero me esfuerzo en conseguir aquello. Las matemáticas me gusta por lo que siempre le prestó atención a la profesora, como ahora que estamos viendo un nuevo tema.
Pero justo cuando la profesora Kinomoto Akira, estaba por dar algunos ejercicios su cabeza explotó salpicando la pizarra y un poco los rostros de los demás, pero más a lo que estaban al frente, como yo.»Todos es estupefactos, nadie sabía como reaccionará ante aquello, la chica que estaba a mi lado soltó un alarido grito de miedo que retumbó en mis oídos acusándome dolor. Todos le siguieron pero se quedaron callados al ver a una especie de cabeza rara posarse en la mesa de la profesora.
ESTÁS LEYENDO
🌺Nosotros Somos Los Dioses🌺 Takahata Shun
FanfictionTn Amaya es la hermana de Amaya Takeru, van en el mismo instituto además comparten todo. Para Tn la vida es aburrida y no tiene sentido, al igual que Takeru, por ello pide a Dios que su vida se vuelva más interesante y demostrar su potencial junto a...