IV

561 41 5
                                    

Después de que aquel enorme gato saliera por completa, aquella compuertas se cerraron dando paso a un inusual clonación la cual se detuvo.

Presidente: ¡Vamos, rápido ponte esto!

El presidente seguía sosteniendo aquel ridículo traje frente a Shun e Ichika quienes no se movieron de sus lugares.
En eso el enorme gato hizo una sonido, como un ronroneo, miró a todos hasta que..

Aquel gato se movió y no sólo eso, si no que su cabeza se estiró mostrando un enorme resorte, el cual se estiró hasta atrapar a un chico con traje de ratón, para volver a su puesto. Todos comenzaron a gritar de manera efusiva mientras trataban de esconderse de aquel enorme gato, sin percatarse me había aferrado al brazo de Takeru con fuerza pues este soltó un quejido.

Takeru: itte.. Debes medir tu fuerza

Tn: Gomen..

El gato seguía persiguiendo a todos pero solo se acercaba a los disfrazados de ratón, en eso Yoshikawa Haruhiko, en esto su balón dentro del aro colgando del cuello del gato.

Haruhiko: ¡Ichika, pasala!

Ichika: ¡por favor!

Ichika lanzó el cascabel que de igual manera llevaba un cronómetro a Haruhiko, este la tomo y después de pensarlo por un tiempo, emprendió vuelo y así lanzar el cascabel el cual todos no dudaban que encestara.

Takeru: no funcionara

Tn: ¿eh?

Takeru: mira sus patas

Me fije en donde mi hermano me había dicho que mirara, las patas del gato se movían de manera lenta, hasta que al final logró sujetar el cascabel centímetros antes de que este tocara el aro.

Chico: ¡imposible! ¡Puede mover las patas!

Todos se asustaron, me preocupe por Haruhiko ya que se miraba confundido y asuatdo, sin dudarlo iba a acercarme a él, pero mi hermano me interrumpió en mi acto.

Takeru: no

El gato tomó vuelo y lanzó aquel cascabel a Haruhiko quien salió volando hasta un extremo de la cancha con todo y cascabel en el abdomen.

Tn: n-no es cierto...

Sin dudarlo comencé a temblar del miedo, creía firmemente en Haruhiko; pero ahora.... Mi hermano me giro a él mientras me sujetaba de los hombros sarandeandome un poco.

Takeru: ¡calmate Tn! Estas conmigo, no te pasara nada

Tn: h-hai

En eso Ayato  fue tras el cascabel e intentaba meterlo en el aro, Sora se le unió después, se podría decir que se turnaban para intentar meter el cascabel, obviamente escapaban de las garras del gato.

Tn: Takeru, tenemos que ayudar, pero...

Takeru: ya se a donde quieres ir... Pero no

Tn: ¿por qué no?

Takeru: es peligroso, mejor esperemos el final

Seguíamos viendo como todos escapaban, hasta que Shun ideó un plan, el mismo en el cual pensaba. Se coloco aquel traje para escuchar lo que él gato ronroneaba hasta que dijo que todos le rascaran la espalda, el junto a Ichika intentaron subir a su lomo para poder meter el cascabel.
El gato logró quedarse dormido gracias a que todos contribuyeron, pero después empezaron a pelear por ver quién le metía el cascabel.

Tn: idiotas, solo lograrán que despierte

Takeru: bueno, será divertido verlos sufrir

Tn: bueno, tienes razón.

Sora: ¡ya callense! ¡Solo harán que despierte!

Ayato: primero callate tu, no es momento de pelear

Ichika: si, tienen razon
El gato despertó muy enojado a lo que comenzó a atacar a todos, Ichika se había salvado de varios a lo cual me molestaba. Shun la tomó de la mano y se la llevó a dentro del cuarto en donde se guardaban los accesorios de deportes, a los minutos salieron junto a dos trajes de ratón envolviendo lo que era un balón y el cascabel. Shun había dejado ver la perlita al tiempo en el que Ichika lanzaba el otro bulto, el gato golpeó la bola de ropa falsa que llevaba Ichika mientras que Shun lanzaba la verdadera. El cascabel salió de la bola de baloncesto rota y fue a dar directo en el aro, pero esta golpeó sólo una orilla del aro...

Ichika: no puede ser...

Shun:... Dios...

Takeru: es hora Tn

Tn: hai Nii-sama

Ambos salimos del escondite, mi hermano se subió al lomo del gato, mientras yo iba por abajo, logré divisar el cascabel quien iba cayendo cada vez más, di un fuerte salto para atraparlo al mismo tiempo que se lo lanzaba a mi hermano quien no dudo en cacharlo y meterlo al aro que el gato llevaba en el cuello, causándole una corriente eléctrica

Shun: Amaya...

Mi hermano cayó al suelo con elegancia, se levantó y camino a un lado del gato quien cada vez se iba encorbando más y más..

Gato: ¡fin del juego..!

Ichika: ¡lo logramos!

Shun: aun no...

Tn: es demasiado pronto para que celebren

Shun me miró a mi esta vez le sonríe un poco ya que pude ver como Ichika se dirigía hasta el y se posaba aún lado suyo, fui hasta donde mi hermano quien se puso detrás de mi y me abrazo por los hombros

Gato: esta vez los sobrevivientes son...

Todo estaban atentos ante lo que él gato estaba por decir, mi hermano me giro y comenzó a caminar conmigo hasta una esquina de la cancha..

Gato: Amaya Takeru, Amaya Tn.... -Todos estaban atentos ante lo que decía el gato, esperando ser ellos los nombrados- Takahata Shun, Akimoto Ichika

Shun: ¡si! Sabía que lo lograrías -Se detuvo al escuchar de nuevo la voz del gato-

Gato: esta vez 4 personas viven...

Shun: ¿y los demás?

Mi hermano me miró y me dio la señal, suspiré, no quería hacer esto pero ya que. Me acerque a la única chica restante, ella me miraba con miedo, quizo escapar pero la detuve antes de, a lo cual soltó un grito junto al chico con el que estaba mi hermano.. Me acerque a ella y con un cuchillo que había traído antes de todo esto, logré cortarle el cuello. Mire a mi hermano quien había atravesado al chico con un palo...

Takeru: es la voluntad de Dios...

Tn: un mundo en donde los fuertes acaben con los débiles

Takeru: donde solo los fuertes sobreviven

Tn: los que murieron eran débiles

Takeru: siempre he soñado con un mundo así, gracias Dios. Tienes mi gratitud

Shun e Ichika nos miraban con horror, a estas alturas ya nada podría sorprenderme, si es necesario que ellos me miren así no importa. Mi hermano tenía razón este mundo será mejor sin los débiles, por lo que Ichika...

Tiene que morir...

🌺Nosotros Somos Los Dioses🌺 Takahata ShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora