Nicki, la chica que se siente atrapada en una relación tóxica (o eso piensa ella). Se siente atrapada en demasiado amor, según ella. Está muy rebelde, incluso desde pequeña. Conocida por no ser lo más "amorosa" por decirlo así, por ejemplo que causó que un compañero de clase terminará en el hospital... Imagínense lo amorosa que ella es...
Ahora vamos con el chico. Justin, el chico empalagoso que está hecho de corazones de amor por Nicki, mucho logró con que fueran novios, el siempre de casanova. el chico nunca se cansa de hacerle regalos, cartas amorosas y noches apasionadas.
Pero algo cambiará, y todo por unas cartas,que harán que todo cambie.
______________________________
WhatsApp:Justin: hola cariño, 😘😘😘, ya son las 9:00pm y no llegas cariño, espero llegues para que veas mi sorpresa
✔✔ Visto.
10:57pm
Nicki: lo siento, es que había mucho tráfico, ya estoy subiendo por el ascensor.
✔ No visto.
______________________________La chica subía por el ascensor, se le podía notar sudor, la respiración acelerada, el cabello verde limón ligeramente desarreglado, está escribiendo en WhatsApp a un amigo,según ella. Esta llega al piso dónde ella vive (específicamente el piso 94), sale del ascensor rápidamente caminando hacia adelante, se apoya en la pared que estaba frente a ella para medio arreglarse para que estuviera bien, en eso empieza a caminar hacia la puerta del apartamento con la llave en mano, está abre y entra, al cerrar la puerta se da cuenta que hay un camino de pétalos de rosa desde la puerta hasta la habitación principal, donde ella y Justin duermen, está deja su cartera en el mesón de la cocina y camina hasta el cuarto, está ve a Justin dormido, resulta que el por esperar se quedó dormido, se le podía observar en ropa interior, con una rosa en la mano, pero este tirado encima de las rojizas sábanas de la cama king que estos tienen En el lujoso apartamento, con el que se podía observar la ciudad nocturna por los grandes ventanales, pero Nicki entra en el cuarto y cierra las cortinas, se sienta en la cama y se va cambiando de ropa a su pijama, está ya vestida va a el baño que está en la habitación, está se lleva su teléfono, se acea los dientes y se sienta en el retrete sin usarlo, solo chateando en su teléfono, dicha acción duró hasta una hora.
*11:45pm marca el reloj del celular de Nicki*
-bueno, ya voy a salir de este baño, que raro que Justin ni me notó,- está sale del baño apagando la luz, posteriormente cerrando de manera cuidadosa, la puerta de dicha habitación de usos sanitarios, está camina hasta la cama con sus pantuflas, se acuesta y sigue revisando el teléfono, hasta una media hora más, en eso la chica decide detenerse y poner a cargar su smartphone en el cargador inalámbrico, este apagado, en consiguiente, la chica se duerme placenteramente.
AL DÍA SIGUIENTE
Como siempre, Justin se levantó temprano ese día, este peculiar ya que estaba empezando el invierno, es decir que habían lluvias torrenciales en todo Seoul, el chico estaba cocinando el desayuno, aún sin que Nicki despertara.
-vueno, voy a aprovechar que Nicki sigue dormida y pediré helado para que lo traigan y así de postr.- dice mentalmente el muchacho agarrando su celular de última generación para ordenar helado desde una heladería a domicilio, luego este deja su smartphone en un soporte especial, para este seguir cocinando el desayuno.
*8:35am marca el reloj en la pared*
Suena el timbre de la puerta del apartamento, Justin va y retira el helado que este ordenó, luego este joven lo guarda en la nevera mientras termina de cocinar, en eso se oye que Nicki ya se había despertado, pues se escuchó la puerta del baño cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas Sobre La Mesa
Randomuna chica, un chico, peleas, discusiones, un apartamento en south korea, y una carta, en la que hará que todo cambie. a cual bando vas? a la de la chica empoderada que quiere salir de una "relación tóxica"? o al chico enamorado que haría todo lo pos...