La "Renuncia" Obligada

10 2 0
                                    


Luego de que Nicki se calmara, tratará de liberar su mente de esto, ya que si no renuncia, la llevarán a la cárcel, y si se va, pierde el trabajo y tendrá problemas con Justin, porque él siempre lleva con los gastos, Nicki cree que Justin "la molestará".

Está todavía no decide que hacer, ni está segura, ella prefiere renunciar y no recibir cargos, no tiene más opciones, es lo que le toca.

______________________________

Nicki:
Acepto su propuesta, renunciaré contando con que no me pongan cargos penales ok?

✔ No Visto
______________________________

-bien...- está respira profundamente tratando de mantener la calma, no sabe si explotar o llorar.

*Nuevo mensaje*
______________________________
Empresa:
Estuvimos analizando su caso, y no es la primera vez que hace esto. Por ello, se le niega la propuesta de renuncia, queda despedida y poseerá cargos penales, lo cual estaría en la cárcel por 3 años, o incluso más.

✔✔ Visto

Nicki: no!!!!!!

______________________________

La chica se pone a llorar, porque ve que ya posee cargos penales. Está agarra su smartphone y lo saca de su carcasa, y por la rabia y sentimientos acumulados lanza su teléfono contra el ventanal a una fuerza abismal, este impactando con el vidrio rompiendo el teléfono y el ventanal que da paso a el balcón, por la fuerza del lanzamiento este impactando nuevamente, pero en el borde del muro del balcón, este cayendo del edificio, Nicki corre a ver qué pasa y ve su teléfono cayendo por el vacío del alto edificio, luego de unos segundos este impactando con el suelo quedando irreparable.

-no.... Otra vez? Ese teléfono costo más de 1000 dólares!!, Claro a Justin no le molesta pero si va a estar molesto no me comprará otro.- se sienta en el suelo, apoyándose de la parte estable del ventanal , dándole una fuerte patada en la pared por la rabia, está simplemente no sabía qué hacer... Está muy confundida, ella sabe lo que hizo, pero su orgulloso ego no la deja admitir que fue ella.

Entre tanto, se oye una puerta abrirse, Nicki la siente, y esta asustada sin saber que hacer oye la voz de su "media naranja" -nicki? Estás aquí?-

En eso la puerta de la habitación se abre por manos del joven Justin, este ve a Nicki desesperada y este lanza su bolso a la cama y corre directamente a ella, dándole un fuerte abrazo sin este saber qué pasa.

-que tienes? Qué ocurre? Alguien te hizo algo?? Qué tienes? Respóndeme que me preocupas Nicki..- este besa la frente de su chica algo asustado, no sabe nada de lo que ocurre y su chica no dice nada, está solo llora.

-es que...- está tartamudea toda nerviosa y con lágrimas en todo su rostro está solo está asustada.

-dime, pero respira, cálmate - este le repite la misma muestra de afecto a su chica, demostrándole que la ama de verdad y que él estará siempre para ella.

Luego de un rato hasta que Nicki se calmara.

-me despidieron del trabajo- dice Nicki reprimiendo los sentimientos para que Justin no sospeche nada.

-y porque?- decía esté chico confundido, no tanto porque la despidieran, sino por la actitud y comportamiento de ella.

-por.......faltar varios días.- decía está tratando de ser lo más sincera posible.

-y por eso estabas así? Conociéndote por eso no lloraras, no me engañes.- el chico ya sabía ya sabía todas las "cartas sobre la manga" que tenía nicki, así que este no volvió a caer en eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cartas Sobre La MesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora