1 año después
Narra Rose°
Despues de tanto tiempo volveré a Seúl mi madre no quería, le dije que cuando me graduara me iria pero no lo permitió ya despues de tanto tiempo volveré a Seúl, donde quiero estar he estado en comunicación con todos menos t/n, me conto winwin que ella se fue de Seúl ya hace aproximadamente un año pobre t/n pero no era la manera de huir de los problemas, pero la entiendo de alguna manera. Ahora estoy aterrizando a Seúl winwin me dijo que vendria por miWw: rose!!(corrio abrazarme)
Rose: solo fue un año tranquilo
Ww: para mi fue una eternidad, vamos al carro
Entramos al coche adentro estaba mi hermana y Jin
Jisoo: Rose(me abrazo)
Rose: no me fui tanto tiempo tranquilos
Ww: para nosotros fue demasiado(buscaba en su bolsillos)
Rose: ¿que buscas?
Ww; las llaves de tu nuevo apartamento.... Toma son tuyas
Rose: ¿compraron uno para mi? ¿Tanto no me quieres en tu casa Jisoo? (La mire con una mirada risueña)
Ww: no t/n me la dejo cuando se fue es su apartamento quiso que te lo quedaras es tuyo(tome las llaves con nostalgia t/n fue una parte importante en mi vida)
La extrañare un poco aunque apenas nos acabamos de conocer ella realmente fue muy buena conmigo
Cuatro años más tarde°
Narra t/n
Ya ha pasado un rato desde que me fui de Seúl 5 años aproximadamente extraño el aire frío cuando me levantaba los edificios que son un poco de lo mismo, los fríos parques que pretenden ser cálidos
La gente que siempre debe vagar amo Seúl pero lo odio es algo muy raro.Yo y sehun seguimos juntos después de todo el jamás me a dejado solá, en todo este tiempo estuvimos en Hanói capital de Vietnam, a nadie le dijimos donde estábamos y ahora que lo pienso fue tonto irme pero me gusta ahora estar aquí es mi casa ahora bueno era, sehun dijo que debemos volver ya y no era una pregunta era una orden tanto que compro los boletos para volver mañana .
___: aún no creo que vayamos a volver mañana(empacando)
Sehun: tenemos que t/n, no toda la vida estaremos aquí debemos volver a nuestra casa que es seul
___: cierto, ¿quién nos recogerá del aeropuerto?
Sehun: le llame a jin el nos recojera
Narrador
Lo que no sabe t/n es que todo es una sorpresa todos saben que t/n regresa mañana a Seúl en la noche, no todos con exactitud chen tampoco sabe asi que es una sorpresa para los dos hermanosNarra t/n
Vamos apenas llegando a seul tengo algo de sueño, en todos estos años que no estuve en Seúl veo raro Seúl pero a la ves bonito regreso después de tanto tiempo y no creo irme nunca aquí es mi lugarJisoo: t/n!!!(vi como corrio hacía mi me abrazo casi me tira)
___: tambien te extrañe niña
Jisoo: estoy algo enojada contigo fueron 5 años te pasas.
___: pero ya volvi y no me volvere a ir nunca
Jisoo: claro que no, no lo permitiré
Jin manejaba no se a dónde, pero se me hizo sospechoso me vendaron los ojos deseguro es una fiesta que mas sera o algo .
ESTÁS LEYENDO
hermanos(terminada)
FanfictionT/n es hermana de un idol de un grupo muy famoso de corea el es sehun, ellos dos casi no se llevan no son los tipos de hermanos unidos pero tal ves eso puede cambiar con el tiempo aunque su hermano es un poco sobre protector con t/n. Hablando de su...