Lo vi por primera vez

9 0 0
                                    

NARRA ERIKA

Todo comenzó en una de mis designaciones con mi vida, desde que tengo memoria siempre me han molestado, odio que me coloquen esos apodos de ( cuatro ojos, Betty la fea, patito feo, etc).... Por un año estudie en mi casa con un profesor privado, y mientras hacia eso hizo mi tratamiento de los dientes, y mañana me quitarán los brackets, pero aunque me miré en el espejo, me sigo viendo horrible, aunque me cortará el pelo y me lo tinture de azul .... Sigo siendo fea .... Ayer salí a la calle para comprar mis dulces favoritos ya que amo demasiado los lokiños, siempre compro 10 y se me acaban que tristeza .... Pero cuando entré a la tienda vi un chico alto , con ojos azules, y su sonrisa... Puf me derrite, pero que se va a fijar un chico como el en mi, cuando salí siempre se me quedan mirando .... Ya se que soy fea no me lo tiene que recordar pero siempre están esas miradas a donde sea que vaya .....

AL DÍA SIGUIENTE...

Fui para por fin quitarme los brackets, por fin descansaría jajajaja, miré mi closeth y me coloque unos jeans rotos, una camiseta negra y mi camisa de cuadros rojas y claro sin abotonar la, y mis converse rojas clásicas, me cepille los dientes con mucho cuidado como siempre, y me arregle ...
Bajé a la cocina y estaba mi hermana en el sofá, como raro que Camila no esté haciendo pereza.

Camila: oye Erika vas a salir?

Erika: si porque?

Camila: si pasas por una tienda me traes algo, muero de hambre :'v

Erika: ay miro hermana

Camila: gracias.... Te amo :3

Erika: solo dices eso cuando sabes que te traeré comida

Camila: jejejeje

NARRA ERIKA

Bueno iré de inmediatamente al consultorio, por fin me quitaré eso .... Un año juiciosa con eso y ya es la hora de decirles adiós xd.

EN EL CONSULTORIO

Doctor: bueno Erika esto te dolerá un poco

DESPUÉS DE UNA HORA

Erika: me miré al espejo y dios mi sonrisa cambio, ya no tengo los dientes torcidos, admito que si me duele un poco la boca, pero por fin puedo descansar ....

Casi olvidó llevarle algo a Camila aggg, bueno mejor entro a la tienda o quién se la aguanta

???: Hola, eres Erika

Erika:mmm, tu eres? * Con cara asustada*

???: Soy Andrés, el chico que todo el mundo decía que bueno que yo te gustaba..

Erika: ahhh, pero eso fue mentira *lo dice sería*

Andrés: bueno por lo menos, te acuerdas de mí no?

Erika: si

Andrés: jajaja, espero verte de nuevo

Erika: ok

AL LLEGAR A MI CASA

Erika: ten, te compre un paquete de detodito picante *se lo da*

Camila: awww te amo 😊

Erika: ay si como no, bueno me iré a mí habitación, mañana empiezo once .... Otra veces cambio de escuela,pero espero que esta sea la última

Camila:quién te manda a provocar siempre problemas

Erika: acaso yo les digo que me molesten, me peguen y así?

Camila: No lo peor es que esta vez también me cambiaron a mí.... Así que entraré contigo, ojalá no nos toque en el mismo salón

NUEVO CAPITULO TODOS LOS VIERNES 😸

Dos AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora