DIA DE ENTRAR AL COLEGIO....
NARRA ERIKA
Bueno ya es el día, uff qué nervios, creo que después de tantos colegios cada vez que me cambio sigo sintiendo este vacío ....
Igual no me ilusionare, haré lo que siempre hago, en una esquina sola, y nerd como nunca jajaja.
Me bañaré, me pondré mis jeans rotos, una camisa con mi banda de rock preferida .... Osea nirvana aunque tengo la negra pero quiero la blanca :'), un gorro y un collar .... Y mis pulseras de siempre y mis converse negras, lo bueno de esta escuela es que no hay uniformesEsta es la camisa xd por si las dudas ....
Bajé a la cocina, me preparé unas tostadas y jugo de naranja y también a mi hermana lo cual ya va tarde como siempre xd.
Salgo a tomar el autobús y mi hermana sale apurada detrás xd.YA EN EL COLEGIO....
NARRA ERIKA
Bueno entro y hay una lista solo hay tres onces , y vaya me tocó en 11A y a mi hermana en 11C xd, no nos tocó en el mismo salón, menos mal.
O si no ella de me copia en todo y me pide ayuda :v, bueno ya tengo que entrar al salón, ay está el profe así que tendré que ir para presentarme xd, porque el salon me imagino que están juntos desde décimo y si no digo más y como soy nueva como en todo toca presentarse, en este colegio es difícil entrar y este año solo entraron dos, normalmente entra uno pero el rector hizo una excepción con mi hermana y conmigo ya que es el mejor amigo de mi papá xd, se supone que es el mejor colegio del país ....Profesor: usted es la nueva?
Erika: si, si señor 😊
Profesor: ( el rector dijo que está niña era fea pero inteligente pero como lo ven mis ojos parece modelo está hermosa, como tengo tan solo 24 años a lo mejor me pone cuidado) .... Siga la presentaré con sus compañeros.
Erika: si señor
Profesor: atención a todos llegó la señorita Erika así que por favor no quiero problemas y recibanla bien, Erika siéntate al lado de Felipe, es el asiento casi al fondo el único que hay la verdad xd.
Erika: si señor *se sienta*
NARRA ERIKA
Me senté y todos me miraban, aggg pensé que sería invisible aquí pero ya veo que no, porque en todos lados me excluyen, tan fea soy?
Felipe: Hola, soy Felipe como dijo el profesor y tú quieres salir conmigo al receso?
Erika: mmm si
Felipe: que raro ( esta chica está hermosa pero yo solo tengo ojos para Valeria la novia de Daniel el chico más popular :'v )
Erika: que es raro?
Felipe: mmm no nada, pensaba en voz alta ( la verdad si es muy raro porque desde que entró Erika , Daniel y Andrés no le quitan los ojos de encima jajaja y claro los demás chicos menos yo porque bueno para mí solo puedo mirar a Valeria)
ESTÁS LEYENDO
Dos Amantes
Teen FictionEs la historia de una chica que enserio cree tener muy mala suerte en la vida, pero todo le da un giro inesperado y encuentra al amor de su vida , pero tendrá que pasar por muchos obstáculos para estar juntos....