Hola,soy t/n fritz,tengo 18 años voy a la preparatoria o mejor conocido como el "infierno" al menos para mi sí lo es.
Vivo en Corea del sur pero nací en t/p pero me mude acá cuando tenia 12 años por que mi mamá se divorcio de mi padre y no quería recordarlo más, mi madre dijo que quería una vida nueva, para mí es una mierda desde que nos mudamos acá solo se dedica a echarme la culpa a mi por su divorcio se dedica a hacerme la vida un infierno y ni hablar de la jodida escuela donde sólo me hacen burla por ser la rara y debido a todos mis malditos problemas;tengo el autoestima por los suelos cuando estoy mal solo me dedicó a estar pensando en lo mediocre que soy, aveces voy por "la navaja" para olvidar el dolor emocional que tengo...T/m-t/n!!!-te grita desde la planta baja.
T/n-hag!!- te estiraste ya que acababas de despertar -mande!!-gritaste para que tu mamá escuchara.
T/m- que esperas para bajar !-grito molesta.
T/n-mierda ya va a empezar-solo te levantaste e ignoraste los gritos de tu madre y te dedicaste a hacer tu aseo personal,saliste del baño y fuiste a tu armario para elegir una camiseta negra,una sudadera gris y un pantalón negro rasgado de las rodillas para después colocarte los tenis unos converce blancos.
Estabas amarrando tus tenis cuando escuchaste como la puerta de tu cuarto se abría solo volteaste y te encontraste con tú madre.
T/m-que carajos esperas para bajar por que nunca haces algo bien, lo vez no sirves para nada- estaba enojada se notaba a kilómetros.ignoraste lo que tu madre te había dicho porque te dolía que te lo repitiera una y otra vez se dio cuenta que la estabas ignorando y sentiste como su mano impacto en tu mejilla, solo volteaste la cabeza y sobaste tu mejilla sentiste como esta ardía mientras las lágrimas salían una tras otra .
T/n-por qué eres así conmigo? yo no tengo la culpa de que mi padre te engañara y te pidiera el divorcio.
T/m-claro que tienes la culpa cuando le dije que estaba esperando una hija de el me dijo que no tenia planeado seguir conmigo y cuando naciste me dejo yo fui tras el regresamos y cuando tenias 11 años me entere que el me engañaba y a lo meses me pidió el divorcio si tan sólo no hubieras nacido.
T/n-CALLATE!!! Por favor ,ya,mi padre no hizo eso.
T/m-a mí no me alces la voz-empezo a dejar golpes por tu rostro pusiste fuerza pero ella era mas fuerte que tu solo sentiste como te voto al piso y empezó a patearté el estomago tu solo gritabas del dolor y sentías como las lágrimas no dejaban de caer con fuerza por tus mejillas tu madre se detuvo cuando se dio cuenta que sangrabas de la nariz y escupiste sangre.
T/m-apurate que se te hace tarde -lo dijo con la respiración agitada y con un tono molesto, camino hacia la puerta.
cuando salio te paraste y te dirijiste al baño solo te observaste en el espejo .
T/n-por qué? mierda!, por qué siempre lo mismo?, mi madre tiene razón no sirvo para nada soy un maldito estorbo soy una mierda-
Esas palabras bastaron para qué tu cayeras al piso con un fuerte llanto y lamentos te paraste ya que estabas mas calmada pero las lágrimas no paraban de salir te lavaste el rostro abriste un cajón sacaste tu navaja subiste las mangas de tu sudadera y solo vinieron los recuerdos de cuando tu mamá te maltrataba te pegaban en la escuela y te insultaban pasabas la navaja por tu brazo mientras las lágrimas caían observabas como la sangre resbalaba por el ,dejaste a un lado la navaja y lavaste tu brazo ya que la sangre dejo de salir bajaste tu manga, limpiaste tus lágrimas y saliste del baño ,tomaste tu mochila, saliste de tu habitación ,bajaste las escaleras observaste a tu madre que estaba sentada en el sillón
T/n-me voy- le dijiste de manera fría
T/m-si si no me importa no estaré hoy ni mañana te deje dinero en el cajón de los condimentos.
Solo asentiste y saliste de tu casa sacaste tus audífonos y tu celular pusiste musica,ibas un poco más tranquila, llegaste a la entrada principal de la escuela te dirijias a tu casillero pero sentiste como te arrebataban los audífonos ,tu ya sabias de quien se trataba.
xxx-pero mira quien llego, "la niña rara del colegio", huele algo raro agh eres tu t/n -dijo con una cara de asco solo rodanste los ojos y no le diste importancia planeabas seguir tu camino cuando sientes como te empujan para que cayeras al piso.xxx- no me ignores estúpida..
--------------------------------------------------
Bueno espero que les guste mi imagina con yoongi es el primero que escribo, ojalá y le den una estrellita.-corrección de ortografía 26/02/21.-
ESTÁS LEYENDO
•la chica suicida• (Suga Y T/n)
Fanfiction"Me siento tan bien a tu lado,que quisiera morir así." *no copias ni adaptaciones* En pausa