.
.
.
.
Había pasado una semana después del incidente de la cocina.
Desde entonces no veo a yoongi solo hablamos por mensaje aveces muy poco por su nuevo empleo o eso dice.
Las cosas aún no mejoraban con hobi mejor dicho mi vida se esta llendo a la mierda nuevamente.
Eh estado encerrada toda la Fucking semana,casi no como solo por qué me da pereza bajar.
Soy un asco físicamente.
Me empiezo a cansar y enfermar más seguido.
Que demonios me pasa!?.
De algo estaba segura,no era por Yoo Gi o alguien en especial.Literalmente no veía a nadie desde hace mucho,hablaba con lisa pero enserio muy muy poco,la t/n antisocial de antes vuelve lentamente,no quiero descuidarme sin embargó lo hago,me odió por eso,me odió mucho más por no saber que hacer.
Chat con: jin-ah💮
HoyHola enana te parece quedar
En la cafetería enfrente del
Parque a las 3:30?.
2:03 p.mHola jinnie está bien
te veo ahí.
2:41 p.mMe levanté de la cama con algo de pereza,me adentre al baño a lavar mi cara y dientes después me puse un poco de mascarilla de pestañas y brillo labial.
Salí del baño para ir a la cama me senté en la esquina pensando que ponerme.
Después de pensar me levanté,fui al armario y tome unos jeans blancos,una playera negra y mis Vans blancasYa vestida me coloque un poco de perfume y desodorante.
Tome mi celular,los auriculares,las llaves y algo de dinero,salí de la habitación,baje los escalones y salí de casa.
Me puse los audífonos,algo de música.
Me fijé en la hora 3:15 p.m.
Camine hacia la cafetería,quedaba a algunas cuadras de casa,así que fui a pie.
Pov Jin
Hoy no tenía nada planeado y moría de aburrimiento,tome el teléfono y me adentre a mis chats
El último era el de t/n así que decidí mandarle un mensaje diciéndole que quedábamos en la cafetería.Fui a cocina a hacer mi almuerzo ya que me había dado hambre .
Termine,tome el celular y ví que t/n me había confirmado así que me apresuré a comer.
Subí a la habitación para arreglarme un poco para después salir de casa.
Antes ví la hora 3:24 p.m
Iba algo tarde así que apresuré el pasó.
Pov Yoon Gi
Había salido temprano del trabajo,llame a t/n para saber en dónde estaba y así poder ir a su casa,pero había salido con Jin.
Llame a Suran para pasar el rato y desestresarme de todas esas melodías y pentagramas.
En la llamada:
Suran- hey tonto,que pasa?.
-hola tonta,salí temprano del trabajo tienes tiempo para salir?
Sura - tienes suerte hoy me tocó descansar ,dónde nos vemos?
-no lo sé ,a dónde quieres que te lleve?
ESTÁS LEYENDO
•la chica suicida• (Suga Y T/n)
Fanfiction"Me siento tan bien a tu lado,que quisiera morir así." *no copias ni adaptaciones* En pausa