Narra Jin
-Gong yoo hyung besame-
Dios es el hombre mas hermoso que hay en esta vida ,estaba frente a mi acariciando mi cara y sonriendo
-Eres tan hermoso Jin, debemos casarnos lo mas pronto posible-
Se acerco a mi lentamente , roso nuestras narices y ... Lamio mi labio... Esperen lamio mi labio?
Lo siguio haciendo por mas tiempo hasta que abri los ojos y había un chico con sueter amarillo
-AAAAAAH QUIEN ERES TU Y QUE HACIAS LAMIENDO MI CARA!!!!!-
El chico sólo grito y salio corriendo a la sala, quien carajos es ese tipo. Corri a toda velocidad y vi al tipo tratando de meterse debajo de mi sofa.
Quien carajos es y.... Esperen ... Donde esta mi cachorro... Y si se fue por culpa de este tipo raro??
Demonios debe ser de esos fans locos que consiguió mi direccion y se metio, ahora mi casa esta expuesta y mi pequeño cachorro perdido.
Tome al chico de la capucha de su gorro y lo levante,estaba muy molesto...WOWOWOW este tipo es bellísimo.
-Quien eres ,porque estas aqui y donde ESTA MI CACHORRO!-
El chico solo me miro asustado y abrio su boca lentamente.
-s..soy... T...tu cachorr waaaa-
Comenzó a llorar y se sujeto fuerte de mi pecho para llorar.
Por instinto lo abrace ,acaricie su espalda consolandolo.Pero esperen el dijo que era mi cachorro sin nombre?
-Sin nombre eres tu?-
El chico solo me miro negando con la cabeza
-No me llamo sin nombre-
-Como te llamas?-
-ChimChim-
Sonrio y les juro que estuve a punto de morir es tan... Esperen...UN CAMBIA FORMAS??? Por eso la abuela queria venderlo tan deprisa. Pero como se supone que deba cuidarlo o si quiera como saldré con el?
Hey hola JungByeol aqui.
Bueno queria decirles que esta historia la tome a base de una imagen y bueno pues ire haciéndola mas larga porque al principio era planeada para ser one-Shot pero me gusto asi que espero hacerla mas larga.
Seran capitulos cortos y meño eso es todo.
Gracias por el apoyo, JungByeol aqui.
ESTÁS LEYENDO
-Como te llamas? -Chimmy
FanfictionKimSeokJin un famoso modelo, actor y cantante salio de una junta muy estresante asi que decidió salir a dar un paseo. Cuando vio a una linda señora vendiendo a un cachorro muy tierno con un traje amarillo. -Que tierno... y ese trajecito?- -O... amm...