PROYECTO

0 0 0
                                    

Narra Tom ~

Estoy muy emocionado ya que hoy nos dejaron un proyecto muy importante en el aula de fotográfia y edición, pero a la vez estoy un poco preocupado ya que T/N no asistió hoy a el aula.
Me encuentro camino a la casa de T/N , no sabia si ir a visitarla por que a ella no le gusta que la visiten por sorpresa, asi que le mande un mensaje, el cuál ella no contesto.
Así que le hice varias llamadas a las cuáles ella no contesto.

Así que por ello me encuentro camino a su casa.
No pude evitar pasar por una tienda a comprar unos chocolates para T/N , y no es por ser romántico, si no que estos chocolates son sus favoritos y están en edición especial.

Narra T/N~
Me encontraba recostada en mi cama, en pijama ,por que a pesar que no era tan tarde acababa de tomar una siesta cómo de 5 horas .
Hasta que escuche sonar el timbre de mi casa.

No me quería levantar, pero ni sabía si era una visita importante.

Así que con todo el dolor del mundo me levante de mi cama , ya cerca de la puerta ,pregunté :
¿Quién?

A lo cuál recibí la respuesta de una voz conocida:
Soy yo, Tom

Así que de inmediato abrí la puerta.

Y me topé con Tom , con unos chocolates en la mano, el al verme me dió un cálido abrazo y también me dió los chocolates.

Por sus acciones no evite hacer una expresión de ternura y decir:

Aww, que lindo eres!
  A lo cuál Tom me respondió con una hermosa sonrisa

Pasa, sientate -le dije-
+Ah gracias  -pasa y se sienta en el sillón junto a T/N-

Disculpe muchachita se puede saber por que no fuiste al aula de foto y video  
- dijo con una cara de enojo pero tierna a la vez- 

Lo que pasa es que estoy enferma de la garganta y  gripe.

Pero eso no es motivo para que no me contestes los mensajes y llamadas.

Pues no , lo siento, lo que menos quería era que te preocuparas y no conteste porque mi celular no tenía batería y el télefono de casa esta desconectado.
     - hice una carita tierna sabía que haciendo esa carita lo tranquilizaria un poco-

Aww mi niña    -le dí un abrazo- pues espero que para la próxima vez me avises por que no vas a asistir ,ok?

Ok - le dije-

Así seguimos hablando por unas horas  hasta que anocheció.

Narra Tom ~

Creo que ya es un poco tarde, ya es hora de irme a mi casa. -dije levantandome del sofá-

Espera, no te bayas -dijo T/N tomandome de la mano-      Te puedes quedar a dormir aquí si tu quieres.

Mmm, estás segura?

Claro, tengo ropa que mi hermano dejo aquí cuándo vivía conmigo, te puedo prestar la ropa si quieres, es de tu talla .

Pues está bien, por cierto, olvidé decirte que tenemos un proyecto muy importante para la próxima semana , tenemos que ir a un lugar turistíco a tomar las mejores fotos y videos que podamos, nos tenemos que quedar en ese lugar por varios días.

Si!!!
Y a dónde vamos a ir?

Pues no sé, a dónde tu quieras.

No sé,mañana vemos.
Por mientras ve a ponerte la pijama y a lavarte los dientes hay un cepillo nuevo esta cerca del lavavo.

Ok, gracias -dije con una sonrisa-



Narra T/N~

Después de que Tom, se fue a alistar me empezé a marear , pero no le dijé nada por que el siempre se preocupa demás por mí.

Estaba dejando una sábana en mi cama, por que ahí se iba a dormir Tom, pero en cuánto le dije que el se iba a dormir ahí, el se nego.

Yo no me voy a dormir en tu cama , estás loca.

Por ?  Yo quiero que te duermas aquí, yo dormiré en el sofá.

Claro que no, como todo caballero que soy.  -dijo en tono burlón- Te voy a dejar dormir en tu cama, yo dormiré en el sofá.

Que no!
Ya sé, tengo una idea !
Y si los dos dormimos en la cama?

-Tom me miró con una cara pervertida 7w7-

No pienses en eso - lo golpee con una almohada-

-rió- pues si , los 2 dormiremos aqui



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿AMIGOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora