Breakeven - Marco Asensio by carnival_22

220 2 3
                                    

Breakeven| Marco Asensio carnival_2210

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Breakeven| Marco Asensio carnival_22
10.8 k 👁️ 822⭐ 22📜

Fanfic del jugador del Real Madrid, Marco Asensio.

- Título: Breakeven.

Como ya dije, quedan mejor los títulos en español, ya que la fic lo es, al menos que sea una canción y este basado y tenga que ver con la historia.

El nombre esta en mayúsculas, bien, pero con doble (||) igualmente no es molesto porque las mayúsculas lo salvan.

- Portada: Podría tener algo mejor sabiendo que hay muchas fotos para Marco, pero por lo menos no es terrible.
Font: Simple, no llama la atención.

- Inicio: Me gusta el capítulo introductorio/frase que tiene, también porque te presenta el personaje o mejor dicho quién interpreta a la protagonista.

- Trama: Cuenta la historia de una fisioterapeuta que trabajo para el equipo del Real Madrid, quién fue trasladado a Inglaterra y vuelve nuevamente al equipo blanco dónde empieza la historia y donde empieza una especie de conexión con el jugador desde la primer acercamiento. Es bueno que la escritora desde el primer capítulo muestre que a la protagonista le atrae-siente algo mínimo por lo menos por el jugador, no es que pasa de un día para el otro o que nunca le pasó nada y surge de la nada.

En cuanto a la escritura, corregiría los guiones de diálogos por el largo. Y no separar la oración del guión es decir, lo repetí muchas veces pero dejo ejemplo. Está escrito así:

- Si me invita Nacho o Ceballos lo acepto.

Cuando quedaría muchísimo mejor así:

—Si me invita Nacho o Ceballos lo acepto.

También los puntos cuando después de añadir algo más y hacer que el que tiene la palabra siga hablando. Queda mejor así: —. Y lo que quiera decir el que habla.

La forma incorrecta claramente es el punto antes:

.-Y lo que quiera decir el que habla.

Queda mucho mejor y es correcta la primer opción, generalmente en mis críticas anteriores aclaré esto (para los que lo escriben en forma incorrecta) pero pongo los ejemplos para las que no saben o no se toman un tiempo de agarrar un libro para verificarlo.

En el resto de la escritura-narración es buena, usa muchos adjetivos y verbos, es decir no repite lo mismo de siempre dice/dijo cada dos oración que es insportable de leerlo en otras fanfics haciendo notorio de no conocen más acciones o mejor dicho: sinónimos. Leyendo más capítulos me gusta en la forma que cuenta, transcurre, aunque las mayorías de las ficción de este jugador son así, es decir su trama.

Me aburre el hecho de que en todas las fics la chica protagónica, aquí Maya es amiga de todos los jugadores, que siendo realistas si eso llegará a pasar en la vida real la relación siempre es cordial y respetuoso más considerando que es una chica de la edad de las mayorías de los jugadores. Además, creo que eso sería un requisito de trabajar en un equipo grande, pero sigamos, la relación o coqueteo de Maya con Marco es muy rápida, bueno porque Marco es el rápido aca.

También de extra meto (porque me llamó la atención) Está fisioterapeuta al instante que sucede la lesión ¡Sabe que le pasó! Cualquier persona que sepa realmente de esto o por lo menos tenga noción, sabe que no das un diagnóstico inmediatamente minutos después de la lesión ya que antes se tendría que constatar lo que tiene o pasar por una clínica.

La filtración tan rápido de una foto de ellos dos juntos al no sé ¿Segundo, tercer, día? (🤔) detona a una relación falsa, es decir su relación-no relación amorosa comienza así, lo demás es sobra tampoco quiero contar toda la historia, ya que dije lo más importante.

En fin, como dije la historia está bien desarrollada en cuanto escritura y ortografía. No tiene nada de sorprendente, pero si querés pasar media tarde leyendo algo con diálogos bien formados y escritura decente, está historia tiene que estar entre ellas.

- Puntuación: 4/7

- Autora: carnival_22

Se unió a la plataforma en 2017 y además de esta historia sin terminar tiene otras 5 historias más.

Criticas | Fanfics.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora