Valeria no cabía de la felicidad, no podía creer que estaba con el chico de sus sueños, ella estaba muy feliz, empezó a hacer planes a futuro él y pasaron las semanas siendo novios , felices y sin peleas él 26 de Mayo era cumpleaños de Antonio y Valeria no sabía que regalarle a Antonio, a ella siempre le gustó escribir cartas pues se le hacía un gesto muy bonito plasmar los sentimientos de una persona en algo que pudieras tener y recordar, así que empezó a escribir cartas, pero ninguna se las dios para su cumpleaños pues pensaba que no era suficiente para él, entonces para el día de la fiesta en su casa Valeria no llevaba nada de regalo cosa que le daba pena, pero a Valeria se le ocurrio darle su primer beso de regalo, algo bobo, pero para ella era especial, entonces sería el primer beso de los dos ese día Valeria estaba muy nerviosa dudaba en hacerlo o no entonces en la tarde cuando ella se quedaron solos en el patio delantero de su casa mientras había un atardecer bonito él le preguntó:
-¿Y me regalo?-
A lo que Valeria no sabía que responder así que lo único que se le ocurrió decir en ese momento fue:
-Aquí-
Y pues él preguntó dónde estaba hasta que le robó un beso a Antonio y se puso muy roja pero después él no podía dejar de darle besitos hasta un punto en que Valeria se fastidió pero no decía nada porque ella había empezado todo sus amigos ese día le dijieron "Deja de andar de pollito"
Pasaron los meses y Valeria era cada día más Feliz con Antonio se imaginó gran tiempo con el, cuando cumplieron 5 meses Antonio cumplió uno de los sueños de Valeria, ella desde chica siempre había amado los peluches entre mas grandes era mejor, y él le había regalado el oso que ella siempre había querido cosa que la hizo muy feliz pasaban y pasaban los meses , cada uno mejor que el otro, se enamoraban cada día más.
Cuando cumplieron su primer aniversario no pudieron estar juntos mucho tiempo pues ambos tenían cosas por hacer pero en la noche Antonio sorprendió a Valeria con un ramo de girasoles con rosas y la canción que ella le había dedicado, esa noche Valeria se enamoró y adoro aún más de él.
Poco tiempo después los dos hicieron su examen de admisión a la preparatoria aplicaron en la misma escuela, ambos esperaban estar en el mismo turno o al menos Valeria quería eso pasado un mes, publicaron los resultados, Valeria si había pasado en el turno que quería pero Antonio no y es ese momento ella no se imagina la vida sin él, ya era parte fundamental de su vida, poco tiempo después pudieron arreglar eso y entró en la prepa pero en otro turno.
Se acercaba su graduación y la escuela empezó a hacer los preparativos del Vals, cada alumno tenía que tener su pareja y pues ellos se juntaron a Antonio no le gustaba bailar en lo absoluto y a ella le encantaba, como ellos estaban en salones diferentes ese ratito era especial para ella aunque tal vez algo fastidioso para el. Llego el día de la graduación, estaban emocionados y a la vez tristes porque ya no se verian como antes , ya no comerían juntos en receso o esperarían a la salida de la escuela ahora tal vez se verían 5 minutos sin que nadie los interrumpiera en los cambios de turno o que se volviera una rutina y se vieran más por costumbre que por gusto y ganas de verse.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia...
RomanceUna historia de un primer amor, como fue creciendo el sentimiento hasta que todo acabó de manera repentina, una historia donde se revelan muchas verdades y muchos sentímientos.