Mis problemas , mis soluciones y mis consecuencias

20 3 0
                                    

Esta es una breve introduccion..

Bueno ...... esta historia narra algo que les pasa a muchas personas , adolecentes o suicidas pero tambien tendran que entender por que lo hacen como por ejemplo cortarse  y autodañarse ..... y la verdad yo .. no se como llegue a esto .

Se lo que puedes estar pensando -¿Por que lo haces? Que esta no es la solucion a tus problemas,ect. y soy consiente de que no es la solucion y que solo me hago daño pero solo es a veces un escape emocional.

Hasta el dia de hoy nadie sabia que me cortaba ... no se por que no buscaba ayuda , tal vez por que no queria preocupar a nadie . Pero he llegado un punto en que no lo puedo revertir. Cuando me corto , no me corto mi piel si no estoy cortando mi alma haciendo que se marchite poco a poco como si tratara de dividir el dolor e intentando desaparecer mis problemas.

Hay personas que se cortan para sentirse mejor , como yo .Yo empece hacer esto por muchas razones: por que mi madre y yo solemos pelear todo el tiempo y por cualquier cosa.

Mi objetivo no es suicidarme ( todavia no es mi momento) , al pasar algo afilado por mis muñecas alivia cualquier mal ... aunque sea un rato . El simple hecho de pensar que todos mis problemas desapacerian por tan solo 5 minutos es suficiente como para seguir haciendolo.

De toda persona con dolor es muy probable que poco a poco se transforme en un psicopata o una persona sin corazon ..... los sentimientos de las personas son como el papel , arugalo y luego trata de ponerlo como estaba ... no se puede verdad??? por que el daño ya esta hecho.

Imaginate que estas en mi lugar , trate de que cuando haya una _____ ponga el nombre de la persona correspondiente .....bueno es hora de comenzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora