I

13.2K 634 273
                                    

Los tres jóvenes sostienen las hojas que definirán su futuro y las miraban como si en algún momento se fueran a prender en fuego.

-¿Seguro que iremos a Aobajosai? - El pelinegro rompió el silencio de una manera abrupta- Bueno la verdadera pregunta es...¿Seremos capaces de entrar?

-Mi querido Iwa-chan- Respondió en pelicafe - Como se nota que me conoces, obvio vamos a poder. Vamos chiquito, si después de todo son amigos de gran Tooru.- Iwaizumi se limitó a suspirar

-Qué extraña manera tienes de animar a la gente Tooru- Hablo por primera vez la unica chica del grupo que aun miraba su hoja.

-Esa es la manera en la que lo hace un profesional mi querida amiga - Dijo Tooru dejando su hoja en el piso y regalándole una mirada de superioridad

-Ojala algun te pase un tractor por la cara - Dijo la chica

-Mejor que me pasen tus nalgas por la cara - Subió y bajó las cejas varias veces.

-No mames que asco - Iwaizumi se rio.

-(tn) jamas se va a sentar en tu cara, las cosas bonitas no se juntan con las feas.

-Concuerdo con Iwaizumi, mi trasero es demasiado lindo para ti idiota. -

Oikawa volteó los ojos cuando vio que estaban chocando las manos.

Subió los hombros, restándole importancia - Al igual ni quieria. - E hizo un puchero.

-Menos mal, porque al unico en el que me sentaria es es Toji y no existe asi que modo grandote - Se levantó y se limpio la falda - Bueno muchachos me tengo que ir, tengo que ir a recibir al nuevo.

La chica se encontraba en primer año de secundaria mientras que los otros dos ya cursaban su último.

No le gustaba la idea de quedarse sola, pero sabía que llegaría el momento, así como también le pasó en primaria también le pasaría en secundaria y en preparatoria.

Mientras caminaba por los pasillos escuchó el murmullo de una de sus compañeras de clase, lo que le llamó la atención fue que escuchó su nombre. Por pura curiosidad se acerco a escuchar lo que decían.

-La verdad no soporto que (tn) siempre este cerca de Oikawa-senpai, es una cualquiera - Escuchó la primera voz

-Escuche un rumor de que ha tenido relaciones con Oikawa-senpai y Iwaizumi-senpai al tiempo - Sintió un tic en el ojo, asi que decidio meterse

-Si me acoste con los dos - Se dejó ver de su escondite - Y dios, me encanto, ¿Y eso a ustedes que?. Tienen celos de que yo si pude y ustedes no, me tachan a mi de regalada por eso, pero si ustedes lo hicieran, ¿Se dirían zorras a sí mismas? no ¿Verdad? porque si son ustedes está bien, pero si es otra no- Las chicas la miraban perplejas, ella solo les dio la espalda y decidió seguir su camino- Oh, y por cierto. Dudo que lleguen a probar a alguno de esos dos hombres. Digo... después de todo ustedes son feas- Les dio una mirada de superioridad y se marchó.

Aunque haya parecido dura, enrealidad unas cuantas lagrimas estaban escurriendo de sus ojos, a veces sentia que esto la superaba


----------

Recuerdan que les dije que iban a haber cambio? Me referia a esto. Cambios extremos 

Realmente no me sentia comoda con la historia inicial. Si va a tener la misma trama, pero no las mismas situaciones y redacion, porque leyendo la version antigua note como habian muchos huecos que no tenia intencion de rellenar, un ejemplo es cuando aparece Tobio, realmente no iba a tener ningun papel importante, lo escribi en un momento de euforia.

Esta nueva version  va a empatizar un poco mas con la lectora, teniendo todos los conflictos interiores que se presentan en esta etapa de desarrollo.  

Obviamente me gustaria saber si se sienten comodas con este cambio. Y si no haganmelo saber, con este capitulo tipo "piloto".

Gracias por su apoyo 

Atte

Hobim






No todo es fácil (Oikawa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora