1- E S C E N A R I O

288 11 500
                                    

Internados:

Un día normal para ti, cada mañana comenzaba con una revisión de rutina, un desayuno ligero y tus medicamentos, nada extraño ¿verdad?. Pero este día cambiará un poco. Mientras tú pasabas el tiempo con lo que más te gustaba, entraron a tu habitación con un(a) joven en esta. Le miraste con atención y detenimiento, era extraño que trajeran compañeros o compañeras de habitación así, solían ser ya pacientes de tiempo, sin embargo apesar de la curiosidad le dejaste descansar hasta que despertara.

//Nombre //Edad // Enfermedad cardíaca //Etiqueta.

✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚

Compañeros:

Tú día bueno, era algo que nadie más podría describir, tal vez había sido uno normal, uno malo o uno bueno. Lo que sí, había concluido de una forma peculiar, ¿por qué? Bueno, en pocas palabras habías tenido un accidente, antes de quedar completamente inconsciente escuchaste las ambulancias y a las personas acercarse a ti, después de ello nada.

Pasadas las horas despertaste con algo de malestar en tu cuerpo, dolor, cansancio parecían haberse mezclado para crear aquella sensación. Observaste bien a tu al rededor, el olor a medicina te invadió, lo frío del lugar, las sábanas blancas que te cubrían, parecía que estabas en una habitación de hospital. Susouraste de forma pesada, al volver a repasar tu mirada en la habitación te oercataste de que alguien más estaba en la camilla de a lado.

//Nombre //Edad //Accidente  //Roleador.

Hasta mi último suspiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora