siempre que leo tus cartas logran alegrarme de alguna manera pero me dejan con la gran duda de '¿quien será?', espero saber quien eres florecita.
florecita, te diré así hasta saber de ti.
muchas gracias por cada una de las flores que me diste, quiero que sepas que me encantaron y que las pongo en agua cada que me traes una nueva e incluso le tomo fotos para no olvidarlas cuando esten marchitas.
agradezco tanto todo florecita.
muchas gracias por interesarte en mi y darme lo que mas me gusta y lo que mas me saca sonrisas, las flores.
ahora yo te daré una, mi favorita un clavel.
- park jihyo.
jihyo puso la hoja en un sobre azul oscuro, su color favorito y luego decidida poso la carta junto al clavel en la reja de su ventana esperando que su florecita recogiera su respuesta.
y así fue, sana la recogió y muy emocionada olía el clavel que su amada le había dado y a la vez arrecostaba la hoja en su pecho con mucha felicidad.
sana seguía allí enfrente de la ventana de jihyo, esta vez no dejo carta solo dejó un tulipán y unos caramelos de frambuesa para su amor.
lo que no sabía sana era que jihyo la estaba observando detrás del cristal pero siendo tapada por unas cortinas.
ー oh...minatozaki..
ESTÁS LEYENDO
➻ flowers - sahyo; 🌼 ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ
Фанфик- en donde jihyo ama las flores y sana ama a jihyo - - capitulos cortos - historia corta - sahyo - minúsculas