Estaba convencido de que había elegido la carrera correcta, estaba convencido de que aquellos 5 años de enfermería lo ayudarían a salvar grandes vidas. A cada rato veía hacia los lados, sus manos sudaban en cada momento y el las pasaba por su pantalón para poder secar aquel sudor. Tenía miedo en no poder ser aceptado, era su primer trabajo y estaba más que nervioso.
- Señor Min, puede pasar - Habló la recepcionista sentada en su escritorio.
El joven se paró de aquella silla y camino por el pequeño pasillo hasta aquella puerta de madera que tenía en todo el medió una placa de metal con un escrito, " PARK " en grande.
Al colocar la mano en la perilla sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo por parte del frío, antes de girarla, tenía un pequeño debate de si entrar o irse. A la final optó por darle vuelta a la perilla de metal. Una ráfaga de viento frío traspasó su camisa al momento de entrar.
Al momento de entrar se encontró con un señor de unos cuarenta y cinco años en adelante, sentado frente a la computadora haciendo su trabajo.
- Puede sentarse por favor - Habló sin aún quitar la vista del computador.
Lo único que hacia era pasear la vista por toda aquella oficina. En las pareces no hacían falta uno que otro reconocimiento médico y justamente un reloj el cual marcaba la hora. Sentía que era una eternidad ese momento.
- Bien señor Min YoonGi, Estudió Enfermería por 5 años en la univercidad de daegu no? - Habló el señor Park, Min se limitó a decir un pequeño y audible "Sí" - Bien, le haré unas preguntas y quiero que las respondas por favor. - Min asintió. - ¿Porque vino a Seúl? - Habló.
YoonGi tragó un poco, diria que llego a la ciudad de Seúl, por el simple hecho de que su madre se encuentra en graves condiciones de una enfermedad, pero no estaba seguro.
- B-Bueno.. Vine para poder crear una nueva vida. - Habló jugando con sus dedos bajo.
- Ahh.. ¿Con su novia? - Preguntó el Señor Park levantando una ceja.
- No para nada señor.. - Soltó una pequeña risa bajando la mirada - No tengo novia. - habló levantando la vista. - Vine, ya que mi madre está pasando por una enfermedad. Y a decir que no tendría problema de buscar algún trabajo en Daegu, Pero no había conseguido en estos momentos. A demás de otros problemas familiares que se encuentran.
El Señor asentía a lo que decía YoonGi mientras leía su ficha técnica - ¿Usted a trabajado anteriormente en algún centro hospitalario?
-Sí, mientras me encontraba en pasantías desde el principio de mi carrera constantemente me enviaban a clínicas para cumplir horario y tener práctica.
- Entiendo.. puede darme usted dos ventajas o razones para poder contratarlo? - Dijo el señor Park, mientras veía la computadora.
- emm.. Bueno.. - Suspiró. Eso no lo había pensado.
Iba a hablar pero la puerta lo interrumpió, el quería darle las gracias a aquella persona.
- Señor vengo a traerle el café que me pidió. - Habló mientras entraba un chico con una taza de café. - Ah disculpeme por la interrupción, no sabía que estaba ocupado. - el nombrado hizo una pequeña revencia en disculpa.
- No para nada Jeon. - Habló el señor Park tomando un pequeño sorbo de su café.
Min empezó a pasear su mirada por el chico, no lo negaría era lindo, tenía una linda sonrisa, y se notaba que tenía un cuerpo bien dotado. Siguió vagando su mirada por todo el cuerpo del chico hasta que su vista paró en la pequeña insignia que llevaba el chico " JungGuk Jeon ". Min fue sacado de su pequeño transe por la voz del chico, el cual tampoco le despegó la mirada.
- Bueno si me disculpan los dejaré - previamente iba a hacer una reverencia pero fue parado por el señor Park.
- No espera un momento Jeon. - El chico asintió
- Señor Min. ¿Tiene usted dos ventajas? -
- Le soy sincero señor.. - YoonGi suspiró - No he pensado en ninguna ventaja. Pero tengo una razón. Estudié esta carrera por que me pareció muy buena, y le soy sincero, también por la enfermedad de mi madre, Deseo ayudarla pronto a ella e igualmente a ayudar a demás personas que lo necesitan.
El señor Park lo miró de manera interrogativa. Miró los documentos del joven, leyendo los cursos que ha hecho.
- Bien señor Min, Será contratado, y lo enviaremos como paramédicos a la zona de emergencia. ¿Usted hizo algún curso sobre el tema? - Min abrió los ojos a mayor por las palabras repentinas de su ahora Jefe, asintió por la pregunta. - Ya que veo que el señor Jeon necesita un acompañante el la 51. Lo colocaré a usted señor Min como mano derecha del señor Jeon. - Min no sabía que hacer, no era lo que tenía planeado en trabajar. - Con gusto me gustaría colocarlo de enfermero en UCI zona de cuidados, ya que tiene una buena experiencia en ello. pero a pesar de todo emergencias y otras zonas están al tope de enfermeros.. - YoonGi asintió. - De todas maneras si necesito en algún lugar algún enfermero lo llamaré. Estará usted trabajando con el Joven Jeon ¿Está bien?.
- Señor.. - Iba a hablar Jeon, pero el señor Park lo interrumpió.
- Señor Jeon usted necesita algún acompañante y ese será el señor Min. - Habló. - Y ahora, como reconozco que el jóven Min es nuevo, lo colocaré a usted señor Jeon como la persona que lo deberá ayudar a integrarse con el manejo que llevamos acá.
Ninguno de los dos jovenes que yacían dentro de esa oficina no estaban de acuerdo con lo antes dicho por su jefe.
- Ahora por favor los dos se podrían retirar tengo mucho trabajo. - Los dos chicos caminaron hacía la salida de aquella oficina. - Y señor Min empieza mañana. - Habló de nuevo el señor Park, antes de que cerrarán la puerta de la oficina.
Los dos jóvenes se miraban el uno al otro no sabían que hacer, un pequeño silencio incomodo se armó, pero fue roto por Jeon.
- Bien Serás mi mano derecha entonces.. - Dijo y suspiró. - Jeon jungGuk. - estiró la mano en forma de estrecharla junto a una sonrisa. Min lo miro por un momento para luego aceptarla gustosamente, quizás no sería tan malo.
- Min YoonGi. - Sonrío un poco devolviendole la sonrisa a Jeon.
- Bueno nos veremos mañana Min. - Jeon dió medía vuelta y camino hacía el ascensor el cual este se abrió y el entró para perderse.
Min no sabía aún que pasó en ese momento, ¿su corazón latiendo fuertemente? Si. No sabía pero quizás ese chico le atrajo un poco y trabajar con el sería un verdadero reto, ya lo sabía.
🌿
Editado
22/06/23He vuelto! Si miran se darán cuenta que hice unos pequeños cambios en el diálogo y desarrollo, poco a poco estaré incluyendo nuevos temas a esta historia!
Vota y comenta si te ha gustado mucho! Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¡911! [KookGi]
Fanfiction(🍇 EN EDICIÓN 🍇) - No es muy ético enamorarse en el trabajo y mucho más cuando estás salvando vidas constantemente, eso es algo que no comprendía YoonGi, pero ese sentimiento lo cegó alejándolo de la realidad. Y por más que sus sentimientos fueran...