La alarma sonó autorizando que eran ya las 6 de la mañana, y para no negarselo tenía mucho sueño. A noche no pudo dormir casí por el simple hecho de andar pensando el ese chico, si JungGuk, no es por nada pero le llamo mucho la atención, se notaba que era de ese tipo de chicos el cual al momento de hacer su trabajo, tenía que ser perfecto. No era por criticarle el no es así, pero tenía razón en algo.
Tenía que estar a las 8:30 allá, pero ya eran las 7:45 y aún no pasaba ningún bus con destino al hospital. Cansado de esperar mucho, optó por ir caminando, tomando probablemente toda una media hora o una completa por el camino.
Al cabo de cumplir ya la hora, se encontraba frente a su nuevo trabajo, se acomodo perfectamente el traje y entró casí corriendo, eran ya las 8:48, pensó que duró mucho más, pero estaba equivocado. 18 minutos tarde no les hace daño a nadie no?
- Llegas tarde. - Habló una voz firme atrás suyo, a YoonGi le empezaron a sudar las manos, lentamente se volteo para poder encontrarae cara a cara con Jeon, quien tenía una mirada penetrante, el cual lo colocaba nervioso.
- Y-Yo.. No pasaba ningún bus y m-me tuve que venir caminan...- Fue interrumpido por Jeon.
- Odio la gente que son impuntuales. - Habló aún con una cara sería. Empezó a caminar hacia más adentró, YoonGi sabía que tenía que seguirlo, lo cual hizo calladamente. Caminaron hasta que JungGuk entró a un pequeño cuarto donde yacían varios casilleros, Min aún confundido lo siguió. JungGuk paró frente a uno de los tantos casilleros el cual marcaba apellido " MIN " era el suyo.
- Bien.. Como te toca en la ambulancia, ahí - Señaló el casillero - se encuentra tu uniforme, cambiate y en 10 mimutos te quiero ver afuera. - Min asintió y Jeon salió.
YoonGi abrió la puerta de aquel casillero y encontro una camisa de un color azul claro y un pantalón negros. Agarró esas dos mudas de ropa y salió hacía el baño que se encontraba dentro de aquél cuarto. Después de unos más o menos 6 minutos salió ya cambiado, a decir verdad le quedaba muy bien la ropa, no le quedaba holgada o grandre.
Salió de aquel cuarto y caminó hacía la parte de las ambulancias, estuvo buscando la 51 y en unos momentos ya el estaba frente a ésta. JungGuk se encontraba viendo unos papeles, YoonGi caminó hasta que se le paró frente y tosió un poco para que esté se diera cuenta que el ya estaba ahí.
- Cuatro minutos antes, me gusta eso. - JungGuk sonrió y YoonGi le dio un leve sonrojo, era realmente temprano para decirlo, pero le gustó verlo sonreír, le transmitía calma por alguna extraña razón. JungGuk dejó los papeles a un costado suyo, encima de capó de la ambulancia para mirar a YoonGi el cual, al notar la mirada del más mayor desvió un poco la suya. - Supongo que ya sabes algunas cosas no? - Min Asintió - referente a este ambiente con más corre corre... - YoonGi lo interrumpió.
- Ya se lo que quieres decir, lo básico, sí. Siento que es una pregunta muy baja para mí nivel? No lo sé, no sería más conveniente que me preguntes sobre cómo sería la intubación de una persona cuando le colapsan los pulmones en plena autopista? - Miró a JungGuk el cual aún lo miraba. JungGuk se recostó sobre la puerta del copiloto y cruzó sus brazos en su pecho mientras elevaba una ceja al escuchar recientemente lo comentado por YoonGi. los brazos se le marcaban bastante y YoonGi se dió cuenta, se mordió el labio bajo para poder mantener la calma pero, por dios, Jeon era un hombre hermoso, de seguro tendría una que otra chica a sus pies, pensó YoonGi. Una voz lo sacó de su pensamiento.
- Min escuchaste? - YoonGi lo miró un poco confundido.
- L-Lo siento, estaba pensando algo. - Habló Pasandose la mano por su cabello.
ESTÁS LEYENDO
¡911! [KookGi]
Fanfiction(🍇 EN EDICIÓN 🍇) - No es muy ético enamorarse en el trabajo y mucho más cuando estás salvando vidas constantemente, eso es algo que no comprendía YoonGi, pero ese sentimiento lo cegó alejándolo de la realidad. Y por más que sus sentimientos fueran...