Prólogo parte 1/6 : Mob

123 10 12
                                    

POV el zukulento Autor~Sama

Mob era un chico que para vista de cualquiera era "normal" tenía padres, un hermano cool, una novia detallista, un sensei que lo "ayudaba", amigos, poderes psíquicos, ya saben lo normal.

El estaba en su casa leyendo un manga de superhéroes, pero se aburrió así que decidió hablarle a su novia para salir en la tarde.

Un espectro había entrado por el techo, pero no era cualquier espectro, era Holluelo, quien venia con una cara que reflejaba que estaba decepcionado y a la vez enojado.

Mob no le dio mucha importancia así que se dispuso a mandarle un mensaje a su novia que decía así:

"Hola [Inserte aquí un nombre que no me lo acuerdo XD], quería preguntarte si no querías salir hoy en la tarde a un cita. Ya sabes ir al cine, después por un helado y por último al parque ¿Qué dises [Inserte aquí un nombre que no me lo acuerdo XD]?"

El estaba esperando una respuesta hasta que hablo Holluelo.

Holluelo: escucha Mob. No se como decirte esto.

Mob: ¿De qué hablas Holluelo?

Holluelo: no se como te lo vas a tomar pero. Se que no me vas a creer, tu maestro y Tu hermano estaban.

Mob: *interrumpido* Holluelo... Me estás asustando.

Holluelo: Los vi teniendo relaciones con tu novia hace como 5 minutos.

Mob: Holluelo... *derrama unas lágrimas* espero que estés mintiendo.

Holluelo: No importa sabía que no me creerias. Yo no te estoy mintiendo, eh llegado a tenerte aprecio por eso te lo digo.

Mob: *que ya no podía contener más las lágrimas* ¿Por- porque me hacen esto a mi? ¿Yo que les hice?

Holluelo: yo... Perdóname... No pude hacer nada. Incluso decía que ella no te ama, que sólo está contigo por pena.

Mob: *llega al 100%* esto no se va a quedar así. Gracias Holluelo, tu eres un amigo de verdad.

Holluelo: no hay de que. Pero por favor Llévame contigo.

Mob: pensándolo bien. No me vendría mal una ayuda, esta bien Holluelo puedes venir.

Mientras tanto en el centro de la existencia estaban algunas deidades vigilando los universos. Hasta que ven que en 5 Universos algo malo les estaba pasando a sus guerreros más fuertes.

Shaggy: también lo sintieron ¿Verdad?

Chabelo: si lo sentimos.

Chapulín: eso que les están haciendo es horrible.

Eo: no me lo puedo creer.

Ricardo Milos: ¿Creen que deberíamos hacer eso?

Los otros cuatro dioses: si, creo que si.

Volviendo con Mob, este estaba caminando hacia la casa de su profesor. Al llegar entró sigilosamente a la casa y entrenó a la habitación de su sensei. Cuando entró no pudo contener una gran tristeza y furia.

Hermano: esto no es lo que cres.

Mob: ¿No? ¿Entonces que haces con tu pene en su vagina?

Sensei: Mob. Lo puedo explicar.

Mob: ¿Explicar? ¿Qué cosa? ¿Qué me estaban engañando todo este tiempo?

Novia: Mob. Yo no quería... ellos me obligaron.

Mob: sabes que no te creo. No debería dejarlos vivir. Pero les tengo apego sentimental, así que se salvaron.

Sensei: Mob espera!!!!

Mob se había ido del lugar sin dejar rastro.

Pero apareció frente a un hombre de tes blanca con bigote.

Mob: ¿Eh, donde estoy?

Eo: estás en el centro de la realidad.

Mob: ¿Que? ¿Quién es usted? *con miedo*

Eo: mis modales. Yo soy el EEEOOOOOO *retumba su grito en el lugar* y Tu eres Mob.

Mob: ¿Cómo sabe mi nombre?

Eo: facil, yo te traje aquí para darte otra oportunidad en otro mundo que seleccione para ti. Uno de superhéroes.

Mob: espera... ¿Me estás diciendo que existen otros mundos y aparte me mandaras a uno de superhéroes?

Eo: sí, en resumen.

=Autor~Sama: de que te sirve vivir si están bien pendejo=

Eo habré un portal con su bigote mágico y le dice a Mob que tendrá compañía y que Holluelo iría con el.

Mob: Holluelo... ¿Dónde estabas?

Holluelo: estaba descansando pero aparecí aquí.

Mob: Holluelo quieres jugar a las cartas hasta que salgamos?

Holluelo: ok. Pero te advierto que fui un jugador muy bueno en vida.

Mob: si, Si, lo que digas Holluelo.

Mientras caían, antes de caer Mob sacó una flor imperial con la que le ganó a Holluelo.

Se abren cinco portales en una playa que parecía basurero con un chico peliverde que la estaba limpiando.

Mob: AHHHHHHHHHH!!!!! VOY A MORIRRRR!!!!

Cuando caen Mob se levanta y ve a 4 personas que no conocía.

Mob: ¿Quién son ustedes?

???: si son villanos más vale que se larguen (dijo un calvo con traje de heroe)

Hasta acá la primera parte del prólogo. La siguiente va a ser de como Saiki llegó a esa dimensión. Ah y a petición de @Its_Revenger voy a agregar al harén del Izuku de a otra historia con robots a Izami. Sin más que agregar buenos días, tardes o noches los saluda su amigo @KillerMilanesa y aquí nos despedimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Traicionados De Otra Dimensión [Pausada por falta de ideas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora