Reaccion

14 1 0
                                    

Como se conocieron?

Kim Namjoon

Nam estaba en un starbucks, había una linda chica en tomando un frappuchino de fresa y nam se quedó embobado con la belleza de aquella chica que se tropezó botando su café en aquella linda chica
- l-lo siento fue sin querer- dijo nam torpemente.-
- no te preocupes solo fue un accidente- dijo sonríedo la chica.-
- para copensarte dejame darte mi chaqueta- dijo nam apenado.- por cierto soh Namjoon.-sonrio-
- bueno aunque no hace falta Namjoon- sonrio- mi nombre es Lisa... Bueno nam me tengo que ir- dijo Lisa
- claro no hay probema-
Lisa salio de aquel local con la chaqueta de nam la cual en unos de los bolsillos llevaba el número de aquel torpe, guapo y tierno chico.

Kim Seokjin

Estaba en una tienda comprando ropa y por la ventana ve a una linda chica pasar por la tienda.

" esa bella chica sera mi futura novia" pensó sonriendo.

Min Yoongi

Estaba en un parque componiendo una canción pero se distrae ya que ve a una bella chica jugando con un perro.

"Wow es la chica mas linda que mis ojos hayan visto" pensó y siguió componiendo con mucha mas inspiración.

Jung Hoseok

Iba a la sala de ensayo pero ve a una hermosa chica ensayando.

" oh es guapa, tierna, sexy y además baila bien... Creo que ya me enamore" pensó.

Park Jimin

Jimin se encontraba en las calles de New York pasando hasta que vio a una linda chica caminado por la calle de al frente.

" wow que bella chica seguro tiene novio" pensó.

Kim Taehyung

Tae estaba paseando a yoatang y pasa por una tienda de masotas y ve una bella chica comprando accesorios y comida para gatos.
"Wow que linda... Entraré con la excusa que necesitó ropa par tang" pensó.

Jeon Jungkook

Kook estaba en una tienda de películas, y vídeos juego comprando nuevos juegos ya que los que tenia lo habían aburrido estaba tan concentrado hasta que ve a una guapa chica pasando por su lado.

" que hermosa chica ella sera mi futura novia " pensó.

Bueno esta es mi primera reacción y siento que quedo mal. Espero que con el paso del tiempo vaya mejorando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bts Reacciones (Pedidos Abiertos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora