Es mi primer one shot, así que probablemente valga popo. xD
----------------------------------------------------
Aquí estaba yo pérdida de alguna forma en el deseo, no estaba consciente de lo que hacía. Yo amo a Taylor pero en este momento mi corazón no sabía lo que estaba sucediendo.
Yo solo disfrutaba cada beso, cada caricia que Cara me daba, su magnífica forma de hacer el amor, me hacía sentir un gran deseo por estar así por siempre. Cada movimiento, cada beso me hacía ir y venir del cielo, con Taylor no había sentido algo así pero yo sabía que solo era sexo, mi corazón le pertenece a Taylor.
Luego todo ocurrió tan rápido que me tomo minutos o quizá segundos poder reaccionar.
Taylor estaba aquí, yo solo aparte a Cara de mí, mire a Taylor y ella solo estaba ahí de pie mirando como la persona a la que amaba la había traicionado en su propia cama.
No dijo nada, absolutamente nada, solo se dio la vuelta y se marchó. En ese momento yo volví en mí y me di cuenta lo que había echo, que había perdido todo lo que necesitaba para ser feliz, me puse de pie y agarre una bata de baño que estaba en el suelo y corrí detrás de ella.-Taylor por favor detente -dije mientras sostuve su mano y la volteé hacia mi cuando se disponía a abrir la puerta para marcharse.
-¿Qué quieres? -dijo con una voz fría.
<<Una parte de mi sabía que la había perdido para siempre, pero la otra se negaba a aceptarlo>>
-Sé que lo que voy a decir es estúpido luego de lo que acaba de suceder, Te amo Taylor, no podría amar a alguien más que no fueras tú.
-"Te amo" qué fácil es decirlo y tan difícil demostrarlo, Karlie yo no tengo nada que hacer aquí.
-Fue un error, no sé qué paso, yo te amo aunque no me creas. -dije sosteniendo su brazo para que no se marchara.
-Si me amaras no hubieses echo lo que hiciste, si todo lo que querías era sexo pudiste ir a otra parte sin que yo me enterara, pero no, tuviste que hacerlo aquí.
-Yo no sabía que esto iba a pasar, Cara solo vino a visitarnos, bebimos unas copas y terminamos en la cama y luego tú...
-¡Ya basta! Solo quiero salir de aquí, de esta línea de fuego y poder estar a salvo. Aun no puedo creer lo que vi, la chica de mis sueños engañándome. No quiero volver a verte nunca. -dijo soltando su brazo de mí y marchándose.
Todo lo que yo podía hacer era dejar que se marchara, porque después de esto nada volvería a ser lo mismo. Solo vi cómo se marchaba la única persona que amare en la vida, sentí que el mundo se desplomaba a mis pies.
Había perdido todo en unos minutos por un error que no significo nada para mí.