Feliz

9 0 0
                                    

*Ken*

Me sentía débil, perdido ... No tenia muchos recuerdos después de lo que sucedió en el parque pero después de despertar la luz molesta de aquel techo blanco me hizo apartar la vista rápidamente y lo vi ... Vi aquel chico castaño que tanto me volvía loco en una silla al lado de mi cama con sus ojitos cerrados por el cansancio , me moví lo más callado que pude para no despertarlo pero me fue imposible con el chirrido de aquella incómoda cama y allí vi sus ojos cafés..

-k-keny... Despertaste , Santo  cielo despertaste! - el chico saltó sobre mi y aunque dolió un poco pero no me importaba el dolor, tener a aquel chico en mis brazos era lo mejor

- así es mi pequeño...desperte - vi como se sonrojaba y sus ojos se llenaban de lagrimas lentamente - hey... Que sucede pequeño?

- es que tenía mucho miedo de perderte y ...- empezó a llorar como un pequeño niño- todo fue mi culpa fuí un egoísta y no  pensé en ti ,pero me di cuenta de que me importas mucho y no puedo estar sin ti y yo soy un ton...- no lo dejé terminar , lo acerqué en un ágil movimiento y estampe mis labios sobre los suyos ,no demoró mucho en corresponder  y así ambos nos perdimos en el placer de ese increíble beso...

*Alex*

Feliz solo podía sentirme de esa manera, Kenny estaba bien y justo en ese momento en que nuestros labios se tocaron supe que volver fue la mejor decisión del mundo adoraba la  sensación de sus labios sobre los míos ,esa calidez que me brindaban, Alfin estaba en donde pertenecía Alfin estaba en mi hogar y no podía estar más feliz y seguro en ese momento...

Te adoro mi cielo
Con toda mi alma
Por ti me desvelo
Eres mi calma

No te cambiaré
Por nada en el mundo
Ni tu risa preciosa
Ni tus besos profundos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AL <3

TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora