Me desperté por el horrible estruendo de los metales chocando, el estruendo provenía de la calle, más allá de mi portal, me escondí bajo mi cama, quieto y en silencio, no sabía que era lo que había provocado el ruido está vez, pero llore, maldije y resé, le pedí a Dios que me ayudase, que me cuidase y que no permitiera que ellos entraran a mi casa, ni siquiera sabía si ellos eran personas, por primera vez las vi, las luces amarillas, ellas entraban por los agujeros de mi persiana adviertiendome lo peor, esas famosas luces que nunca traían buenas noticias, una vez más llore, está vez comprendí y acepte mi destino, no hay nada que pueda hacer para cambiarlo. Mi pulso se aceleró, podía escuchar como rompían mi puerta, escuche como rompían casa mueble a medida que avanzaban por el largo del pasillo de mi casa, pude escuchar todo desde mi escondite, maldigo a quien haya ocasionado ese ruido, no tengo idea de quienes o que son, no se que querían, ni a donde se llevaban a las personas una vez que las capturaban, no lo sabía, pero supongo que luego lo averiguare.
Nota de autor:
Bueno, este pequeño texto ya lo había publicando anteriormente en otra página que se llama NoCreasNada pero me pude volver a bajar Wattpad (Ya que antes se me había borrado y no podía volverlo a instalar por que mi celu andaba mal) y decidí publicar el texto de Luces amarillas acá también. A decir verdad ya ni recordaba que había escrito este texto pero lo encontré y me dio nostalgia y decidí compartirlo acá, espero que esto les guste tanto como a mi me gustó hacerlo chauchis :3
ESTÁS LEYENDO
Luces amarillas
Mystery / ThrillerUn pequeño texto donde un hombre intenta esconderse de unos seres extraños que provienen de luces amarillas