[Notas]
[1] Los personajes de Shingeki no Kyojin pertenecen a Hajime Izayama.
[2} ONESHOT. YAOI: RIREN. AU. OoC.
[3] El crédito de la imagen no me pertenece.
- El peor novio del mundo -
Todo el mundo lo decía. Nadie perdía la oportunidad de mencionarle al chico de cabellera castaña el tipo de novio que tenia, pero él jamás hacia caso. ¿Por qué?
Tal vez sea, por lo buen parecido que su novio era, eso era obvio, nada mas con mirar a la chicas y chicos de preparatoria cuando el pelinegro estaba cerca, uno se podía dar cuenta. Sonrió. Eso era verdad, pensó mientras caminaba por el pasillo de la Preparatoria Rose. Tenía que dejar a un lado los comentarios de la gente. «Ignóralos» Le aconsejó su sabia conciencia.
Él era un buen novio.
-Rivaille. -Llamó su muy confiable amigo. Irvin Smith.
-Irvin. -Respondió con su tan conocida frialdad.
-Hoy es un día hermoso. ¿Verdad? -Comentó cursimente su amigo mientras veía por la ventana-. Perfecto para un aniversario.
Algo en su cabeza hizo click.
«Aniversario...»
- ¿Qué harás hoy con Eren? -Siguió torturando Smith. El pelinegro tragó. ¡Hoy era su aniversario! -. Me lo imaginaba. -Suspiró su amigo al darse cuenta del olvido de Lance.
¡¿Qué iba a hacer?! Tenía un mal presentimiento, seguramente Eren se enojaría. ¡Lo mataría! Bueno, no tenía que ser tan drástico, antes de que el castaño intentara algo en su contra, lo podría mandar al carajo de una sola patada. Pero eso no quitaría la molestia en Jaeger.
-Oh. ¿Ese no es Eren con Ackerman? -Y con sólo escuchar el nombre del castaño, el pelinegro abrió la ventana y saltó por está, tenía que preparar algo. Rápido. Escuchó el llamado de su amigo, pero no miró hacia atrás, tenía que conseguir lo que sea, un regalo para Eren. Corrió entre los edificios esperando que el idiota de Irvin no lo delatara ante su castaño.
. . .
Se detuvo por falta de aire y tratando de recuperarlo se recargo en un árbol. Sí, era el peor novio del mundo. Se golpeó la frente con la palma de la mano. ¡¿Por qué justo ahora lo tenían que invadir los recuerdos?!
Sí, los recuerdos de aquellos momentos que compartió con el chico de ojos verdes como su novio. «Remordimientos...» Y si que eran varios. Caminó a su árbol favorito, donde solía leer tranquilamente durante los descansos, se sentó y comenzó a analizar su situación.
Desde un principio había sido un fracaso. Cuando el castaño se había declarado a él, lo había arruinado.
Se encontraban detrás de los edificios cuando aún iban en secundaria, Eren lo había citado ahí.
-Rivaille... tú me gustas mucho. -Confesó el ojiverde con las mejillas sonrojadas y los ojos vidriosos. ¡Se encontraba tan lindo para él! Fue por eso que no aguantó y la atrajo bruscamente hacia él, la arrinconó en la sucia barda del edificio y le robó un beso, no casto, ¡uno francés!
No le dijo que lo quería. Sólo lo beso. También, tienen que comprender que el pobre pelinegro llevaba años enamorado de aquel castaño. ¡¿Cómo no besarlo apasionadamente cuando supo que sus sentimientos eran correspondidos?!
ESTÁS LEYENDO
El peor novio del mundo
Romance[One Shot] [YAOI: RIREN. AU. OoC.] "Todo el mundo lo decía. Nadie perdía la oportunidad de mencionarle al chico castaño el tipo de novio que tenia, pero él jamás hacia caso. ¿Por qué?" [Terminado]