Este es mi primer fic, espero que lo disfruten. Estaré abierto a cualquier tipo de sugerencias, ya que estoy algo inexperto en el tema de escribir. =PLos personajes de este FanFic no me pertenecen, son propiedad de Riot Games y de su juego "League of Legends".
Por ti.
Caminaban en silencio por la acera, el tono anaranjado del atardecer inundaba la calle, y el poco tránsito de las personas acentuaba la tranquilidad del ambiente. Ambas mantenían un paso acelerado, molestas una con la otra, sumidas en sus pensamientos.
Finalmente llegaron a su destino, la casa que compartían. Lux se apresuró para abrir la puerta, a lo que su acompañante solo pasó al lugar sin tener contacto visual, dirigiéndose directamente a la cocina. La pelirosada en cambio encendió las luces del lugar, ya que la luz externa ya no era la suficiente como para iluminar adentro apropiadamente.
En la cocina, Jinx abrió la puerta del refrigerador para tomar la mermelada, para luego untarla en una rebanada de pan que sacó de un estante. Notó como alguien pasaba a la cocina, pero decidió ignorarlo sabiendo de quien se trataba. La escuchó también sentándose en una de las sillas del comedor, aunque siguió en su labor de untar el pan con el contenido violeta del recipiente.
Sentada, Lux miraba atentamente a la pelirroja, le desesperaba la paciencia con la que Jinx se movía y empezaba a convencerse de que la chica lo hacía a propósito. Finalmente, Jinx se volteó y empezó a caminar en dirección al comedor, la pelirosada la miró a los ojos, pensando que finalmente aceptaría sentarse y hablar con ella de todo lo ocurrido, pero eso no ocurrió, simplemente siguió caminando mientras masticaba el pan, dirigiéndose a la sala.
Y hubiera seguido caminando, si no fuera por el repentino agarre que sintió en su muñeca, volteó su mirada a Lux, quien la agarraba, y no tardó en notar la firmeza en su rostro, y como su boca tomaba aire para empezar a hablar, sin embargo, pasaban los segundos y no decía ninguna palabra, pero el agarre en el brazo parecía volverse más fuerte, aunque sin llegar al punto de lastimar el brazo de la chica.
-Me estás lastimando.- Fue Jinx quien rompió el silencio que inundaba el lugar, estaba exagerando sus palabras. Lux solo la miró, y casi al instante aflojó el agarre, pero volvió a apretarla de nuevo.
-Jinx... por favor... tenemos que hablar.- Sus palabras salieron con dificultad, se había dado por vencida con sus persistencias, pero decidió intentarlo una vez más.
La más alta solo miraba la expresión de la chica. Sabía que en algún momento tendría que hablar con ella y contarle todo, pero aún no estaba lista para hacerlo.
-¿Y qué vamos a hablar?- Dijo después de unos segundos en silencio. -Me fui, volví ¡e incluso las salvé de ese monstruo enorme! Por enésima vez, no hay nada de qué hablar, ¿o es que acaso quieres que las deje de vuelta?- Se notaba la frustración en su voz, de verdad que no quería hablar de eso.
-¡Sabes que no es eso!- Espetó la líder al escuchar las palabras de su compañera. -No es eso...- Dijo en un tono de voz más moderado, parecía arrepentirse de haber alzado la voz. -Jinx, solo... solo quiero saber por qué te fuiste, quiero saber qué te hizo volver... No quiero que te vayas de nuevo, y el hecho de que no quieras decirme me altera más... Por favor, Jinx...- Su voz se volvía cada vez más emotiva, hasta empezar a quebrarse un poco, y la expresión firme en su rostro se tornaba a una más triste y contrariada.
-Yo...- La pelirroja no podía encontrar las palabras para evadir la situación. -Lo siento... no puedo hacerlo.
Y habiendo dicho esto, safó del agarre del brazo y subió con apuro las escaleras para ir a su habitación, notaba como sus ojos se humedecían mientras subía los escalones, y se encerró en su cuarto con llave. Se sentía culpable por todo lo que había causado, y le dolía ver a su mejor amiga así, todo por no poder expresar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Por ti [Jinx x Lux - Universo Guardianas Estelares]
FanfictionJinx se va de su equipo de guardianas, y al volver, debe muchas explicaciones a su mejor amiga Lux. Universo Guardianas Estelares, de League of Legends.