Mi rostro descansaba finamente en los brazos del hombre al que amaba,su cara tan tierna,como si fuese la de un niño,pero a la vez,un gran hombre.
Estaba tan orgullosa de ser su esposa,de ser la mujer que el amaba,que deseaba,me llenaba de orgullo ser aquella chica a la que eligió específicamente por su sencillez,y agradezco que sea así.
-¿Tan lindo soy,para que me mires así todas las mañanas?-habló TaeHyung soñoliento.
»Lo eres, eres bastante hermoso.
-Lo sabía,pero quizás no tanto como tú,jagi.-está vez me miró.
»-Reí-Te amo demasiado que tengo miedo de perderte.
-Nunca me perderás,T/N,soy todo tuyo.-estiró sus brazos hacia mi,sonriente.
»Lo sé,y al igual que tu,soy toda tuya.-acepté sonriente a su abrazo.
-Te amo.-besó mi coronilla y me apegó más a él.Mi sonrisa se ensanchó más.
En ese momento supé que era lo mejor estar a su lado,y así fue.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•¿Me podrían decir por que Kim Tae Hyung es malditamente hermoso?
Algún día este chico me dará un ataque al corazón con su belleza y carisma.Y no sé, ah, últimamente Taehyung me está llamando la atención, supongo que ahora cambio a mi bias wrecker uwu.
¿quienes son sus bias, ARMY's?wrecker:
ultimate:
nuevo libro, UoU.
ESTÁS LEYENDO
♛TᴀᴇHʏᴜɴɢ's Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ's♛
Fanfiction❝Fʀᴀɢᴍᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴀs ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ Kɪᴍ Tᴀᴇ Hʏᴜɴɢ❞ ✔Historia mía ✔Imaginación ✔No plagios