CAPITULO 3: LA ISLA

20 17 7
                                    

Notis Sport: Acaba de ocurrir un accidente en el que 200 personas se encontraban en un avión destinado hacia Roma, este tenía fallos técnicos, desgraciadamente hubo 3 muertos: La señora Izaría y el señor Charlie, porque no llevaron las condiciones de seguridad y se estrellaron contra el suelo, rompiéndose el cuello.

Mientras tanto en la isla:

Guzmán: Hijo ven a ver.

11:11: Papa ¿no sabes donde esta abuela y tío?

Guzmán: De seguro están bien y cayeron en buen estado. Cuando paso el detector esta parte suena mucho. ¿Y si esta el millón de pesos ahí?

11:11: Papa, si en ese lugar no está el millón de pesos, te puedes ir olvidando de mí.

Guzmán: Ven!! Ayúdame a cavar.

1 hora después:

11:11: Papa llevamos una hora aquí y no hay nada. ¿Espera que es eso?

Guzmán: Es una caja. Ábrela!!

11:11: No puede ser papa, no puede ser aquí hay demasiado dinero!!! Vamos hacer millonarios papa!

11:11 0.2: Nunca debiste abrir eso.

Guzmán: ¿Qué fue ese sonido?

11:11: Papa estas escuchando eso.

11:11 0.2: Quedaran malditos para toda su vida.

El papa de 11:11 se convirtió en polvo pero antes dijo sus últimas palabras:

Guzmán: Tú eres mi 11:11.

11:11: Papa, papa, que te pasa?

Guzmán: Pos no ves que me estoy convirtiendo en cenizas.

11:11: Papa, pero estas igual

Guzmán: No, ósea estoy transparente, hijo que me pasa, siento como si fuera un espíritu.

11:11: Papa ¿Y si tu eres el verdadero 11:11?

Guzmán: Yaris preséntate aquí.

Yaris: Aquí estoy!

11:11: Mama eres tú, como puede ser?

Yaris: Tu padre es el verdadero 11:11, todo lo que el pida se hace realidad.

11:11: Esto es genial!!

Guzmán: Entonces yo si soy 11:11. Esto es increíble!!

Dios: Tú no eres el 11:11, el 11:11 no existe, una hormiga no se mueve sin que yo lo permita. Te quise poner a prueba y regresarles a Yaris por un momento, ya que para mi nada es imposible.

Yaris: Así es mi hijo, la trayectoria de tu padre y yo, hasta aquí ha llegado.

11:11: Pero me van a dejar a mi solo. ¿Qué voy hacer con todo este dinero?

Guzmán: Utilízalo para algo bueno. Disfruta tu viaje a Roma.

Dios: Sueña en grande.

11:11: ¿Y si lo quemo?

UN MILLÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora