Las cosas después de ese dia no se habían puesto ni por poco más fáciles ni tranquilas, de hecho el hecho de querer terminar con Techno solo había logrado que a este último le aterrara tenerlo fuera de su vista por lo cual se tuvo que prácticamente mudar al cuarto de su novio, a el no le molestaba eso claro que no amaba estar cerca de Techno cada segundo a su lado era como un respiro si no fuera por que realmente no podia salir de la vista de Techno para absolutamente nada.
Básicamente de pasar a no poderlo tener en la misma habitación paso a no poder ir al baño sin que Techno empezara a sufrir un ataque de pánico
Pero no puede decir que todo fue completamente malo en estos meses ademas de crear una cierta dependencia hacia el también mejoro en otros aspectos,habia comenzado a hablar de nuevo no solo con el si no también con su famila y el contacto fisico ya no le causaba crisis nerviosas a menos que se le tocara desprevenido.
Pero si hablamos de ese dia el estaba completamente negado a hablar ya sea con Type o con el empezaba a dejar de hablar por completo hasta que cesaban las preguntas, Type decia que era algo normal que no precionaramos para hablar el se abriera cuando fuera el momento.
Sin embargo la sospecha de quien podria haber causado ese tipo de daño no lo dejaba descansar asi que decidió enfrentar a esa persona de una vez por todas.
-¿por que quieres dejarme?
-entiende que no quiero dejarte pero al lugar donde voy no es agradable ni para mi...y no quiero causarte ese tipo de estrés ¿bien?
-yo podria-
-dame dos horas...si en dos horas no estoy aqui mandas a Kris a buscarme ¿bien?
-...bien...dos horas y después de eso no te vuelves a separar de mi ¿entiendes?
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
Cuando llego a casa de su madre los nervios estaban a flor de piel el sabía de lo que era capaz esa mujer, por algo se habia enterado de que las verdaderas intenciones de esa mujer eran que empezara a salir con la hija de unas de sus amigas-¿a que debo tu agradable sorpresa hijo?
-¿por qué madre? Se que usted es egoísta y mala pero lo que hizo fue algo completamente aberrante
-y según tu ¿que hice?
-no quiera jugar conmigo sabe muy bien de lo que hablo
-pues bien...¿quieres que lo admita? Entonces pierdes tu tiempo...mejor piensa las cosas todavía estas a tiempo de que no le pasen más desgracias a ese fenómeno
-¡TECHNO NO ES NINGÚN FENÓMENO!
-baja la voz Kengkla
-escucheme bien señora, si piensa que me voy a quedar de brazos cruzados esta muy equivocada cree que soy estupido para hablar con usted sin tomar precauciones...antes de venir aqui hable con mi padre
-¿hiciste que?
-mi padre a comparación de usted tomo mi relación de maravilla y le dije lo que paso el y yo estamos seguros de que fue usted y vamos a hacer de todo lo posible por refundir a los malditos que lastimaron a mi novio y a usted en la cárcel
-no seas estúpido...acabas de cometer el peor error de tu vida Kengkla...
-no madre la que lo cometió fue usted, al meterse con el amor de mi vida
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
Cuando llego a casa fue recibido por los de su novio sosteniendolo completamente desesperado,-llegaste...no me dejaste...
-nunca podré dejarte, Te amo demaciado para hacerlo
-también te amo.
Dios cuanto amaba a este chico.
ESTÁS LEYENDO
pure love
RomanceTechno sufre de autismo lo que provoca que sea victima de bullyng en su escuela y no tenga ningún amigo. kengkla es el mejor amigo de technic y queda perdidamente enamorado de Techno desde el inastante en que lo ve...