Cap 1| ESDJ

9 1 0
                                    

Estaba en clase de geografía. Aveces esa clase se me hace tan difícil, pero tengo mis razones para que se me haga difícil.

-chicos, ya que están libres este fin de semana quiero darles un trabajo. Será grupal, haci que vayan haciendo los grupos y cuando terminen de acomodarse les diré de qué es la tarea- dice la maestra mirando a cada uno de los alumnos.

Miro a Ariel y la veo juntándose con Lupe y a saki con andrea... Es increíble saki podía estar conmigo! Pero ya que.

Recorrí el salón con la mirada para ver quién estaba libre y la verdad es que todos estaban ya con sus parejas.

-Murphy, trabajaras con el joven Smith- dice la maestra y escribe algo en le pizarrón- Chicos, el trabajo consiste en crear una figura geométrica con: círculos, líneas verticales y horizontales. Lo quiero para el lunes de la semana que viene.

Mire al fondo del salón y pude ver a un chico bastante intimidante con el lápiz en la boca. Era bastante alto diría yo, tenía su cuello tatuado, sus brazos una parte de su cara... WOW.

La palabra perfecta para describirlo: Misterioso

Me acerco con un poco de miedo pero veo que el no levanta la vista para mirarme.

-yo haré el trabajo- respondió el chico con voz gruesa y firme antes de salir por la puerta y justo sonó la campana-

***
Estábamos en el comedor ya que es hora de almuerzo.

Saki: Bonnie lo siento... Quería trabajar contigo, pero Andrea insistió tanto en trabajar conmigo que...

Bonnie: -la interrumpo- ya saki, igual y el compañero que me tocó dijo que haría el trabajo por mi -me encojo de hombros-

Lupe: chicas... Vieron al chico nuevo?

Ariel: hay uno nuevo?

Saki: a mi los chicos no me interesan, haci que liguen ustedes...

Bonnie: de hecho... Hay varios...

Lupe: ¡Bonnie! Hablo del de los labios gruesos...

Lupe: ¡Bonnie! Hablo del de los labios gruesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnie: -señalo a el chico de arriba- ese?

Lupe: -suspira- mjm... El es ¡Hermoso!

Ariel: Lupe lamento desilucionarte pero Stefan es mi hermano...

Lupe: el es tu hermano?! -sorprendida- porque diablos no me lo dijiste Ariel?!

Ariel: tú nunca me preguntaste si tenía hermanos?!

Lupe: ugh ya que -pone los ojos en blanco- en fin, ¿Cómo te parece Bonnie?

Bonnie: -me encojo de hombros- es un chico común y corriente...

Lupe: nada que ver -rie- no te lo ligaras?

Saki: si la conocieran sabrían que le gustan los chicos misteriosos...

Bonnie: -le sonrió a saki porque tiene toda la razón-

Ariel: tiene un mejor amigo muy guapo -me da un leve codazo-

Bonnie: tss...

Stefan: Ariel -se acerca a nosotras- un gusto, soy Stefan el hermano de Ariel -sonrie de lado-

Lupe: sisisi hablábamos de ti

Stefan: ah sí? Cosas buenas o malas?

Lupe: buenísimas!! Oye y tú tienes no...

Bonnie: -la interrumpo- para nosotras también es un gusto conocerte stefan. Soy Bonnie

Stefan: el gusto es mío Bonnie -sonrie de lado- tu eres la compañera de trabajo de jaxon?

Bonnie: uhm... Si

Stefan: si te preocupa el trabajo descuida que él lo hará y Ariel, dile a mamá que estaré en casa de Nancy -se va-

Lupe: tiene novia?!

Ariel: es gay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de jaxon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora