001-Destruyeme

8 3 0
                                    

Oaxaca de Juárez, Centro- 06:45 pm

Narrador omnisciente:
Hoy sería el día en el que Aristóteles hablaría con el corazón de lo que sentía por su mejor amigo, estaba decidido,no tenía la más mínima duda, pues Temo siempre le mostró señales de que podría haber un nosotros.

Estaba completamente feliz, sentía que hoy no podrían arruinarle la alegría que cargaba hoy.

Aristóteles:
Hoy es un gran día,ya no puedo ocultar más este profundo sentimiento hacía el.
Abrí el chat para poder citarlo y hablar de mis sentimientos.

Temo❤️:

Hola Temo❤️
¿Estas ocupado?

                                                          Aris:
                                       No¿Paso algo?😥
Temo❤️:

No pero me gustaría
Hablar contigo
Puedes ahora
                                                           Aris:
                                         Claro,voy para
                                              la   Azotea 
5 minutos después..

Narrador omnisciente:

Aristóteles estaba tranquilo, pero se llegaban a ver sus nervios a simple vista.

Temo:
Hola Aristóteles ¿Que pasa?

Aristóteles:
Siéntate

Narrador omnisciente:

Temo obedeció, y se sentó a lado de Aristóteles, el tenía el presentimiento de que llegase a pasar.

Aristóteles:

Temo ya no puedo más, por eso hoy te tengo que confesar que te amo,te amo como no tienes idea.

El silencio se hizo presente,hasta que Aristóteles decidió romperlo,acercándose a Temo para besarlo, pero Temo lo separo rápidamente.

Temo:

Perdóname Aristóteles,yo no puedo corresponderte,este amor que siento es para la persona que me hace sentir feliz todos los días,y lamentablemente esa persona no eres tú.

Narrador omnisciente:

Perdóname,es lo último que Aristóteles pudo escuchar,pues cuando decidió mirarlo a los ojos,Temo se había alejado, dejando a Aristóteles con el corazón destrozado.

Continuará...

             

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunque me duela olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora