Narra Cloe
No se como ni cuando pero ya estaba en mi habitación. Yo estaba tumbada en mi cama y ella desde mi puerta me miraba intensamente, poco a poco se fue acercando, su paso lento y sexy hacía que me pusiera nerviosa.
Gateó desde los pies de la cama con la mirada fija en mis ojos y yo en los suyos en dirección a estar sobre mi.
Al estar ya total encima mia con sus brazos a los lados de mi cabeza, se queda quieta. Mirando mis ojos y poco a poco se va acercando y va abriendo sus labios lentamente, los mios hacen su misma acción y los centímetros que quedaban entre nosotras desaparecieron en un beso llevadero, sería mi primer beso y es con una mujer. Agarro su cintura y la acaricio. Ella para y me sonrie de una manera muy sexy que hace que me estremesca. Poco a poco noto como su mando acaricia mi barriga para bajar hasta dentro de mi pantalón, mi respiracion se acelera y de pronto, me despierto.Estaba sudando, con mis bragas húmedas de aquella pequeña exitación, mi respiración seguía agitada y no me lo podía creer. Había tenido mi primera fantasia y fue con una chica, una mujer, con Dana, pienso.
Me llevo la mano a la cabeza, miro el reloj, las siete y media, ya es hora de ir al insti. Me visto con algo básico y bajo a desayunar aun no entendiendo nada.Llegando al cole saludé a mis amigas y a Dana que hoy se veía radiante con aquella sonrisa y eso pantalones cortos que le sientan tan bien.
Ya habían empezado las primeras clases del día al acabar la segunda hora veo desde mi mesa a aquel chico que encontré ayer fuera del cole, Andrés si no recuerdo mal.
- Hola Cloe - dijo él otra vez nervioso pero sonriente.
- Hola Andrés, ¿Qué tal? - pregunté yo.
- Bien y ¿tu? - Me pregunta ahora él.
- Bien bien - respondí.
- Bueno era para ver si podrías esperarme después de clases en la puerta del insti - dijo él un poco vergonzoso.
- Mmmm.... si si claro porque no - dije sonriente. El asiente y se va.
- ¿Te hablas con Andrés? - pregunta en cuanto se fue, Dana.
- Si el otro día me acompañó a casa después de clases - dije sincera, creo que a ella le sentó mal. Cambió de repente de actitud.
- ¿Estás bien? - le pregunté preocupada pasandole un brazo por encima de los ombros. ¿¡Por qué no me puedo contener a esta mujer!? Agh solo quiero abrazarla y por una parte que sea mía pero eso podría traernos problemas.
- Si si no pasa nada - dice ella y sonrie falsamente, sabía que ese "si si" era en realidad no pero ¿por qué?
Continuaron las clases ella seguía igual de rara es extraño, pero bueno mi objetivo ahora es no hacerle caso a mis sentimientos y punto.
Llegó el final de las clases y como me dijo Andrés le esperé fuera del insti, en las puertas.
- ¡Hey! - saluda él en lo que llega.
- ¡Hola! saludo yo - dije simpática.
- Vamos, te acompaño a tu casa - dijo él a lo que yo accedí.
- Bueno y que era eso que me querías decir - dije interesada.
- Bueno.....Cloe emm, no nos conocemos de casi nada y te va a sonar raro pero me gustas, puede que a lo mejor sea, atracción física, pero he escuchado rumores de ti y es que me encantas. Te juro que lo eres todo para mi, que estaré ahí para todo asi que... ¿Quieres salir conmigo? - confesó el chico, era muy lindo, de cara claro no lo conocía muy bien. Iba a rechazar su confesión pero me tengo que intentar deshacer de estos sentimientos hacia Dana.
ESTÁS LEYENDO
Distintos bandos, mismos sentimientos.
RomanceUna nueva historia de amor. Da igual con que edad lo descubras o con quien lo descubras. Lo importante es que te ama y que la ames. Esa persona especial, que te hace dae un millon de vueltas. Que te puede tener enamorada hasta la última célula. Esta...