PON UN SILENCIO I

10 1 0
                                    

Creemos que muchas veces por hablar , por discutir de una forma u otra se arregla algo, será como lo que dicen que él silencio lo dice todo, que mirar a alguien y estar callado un poco, podrás descifrar lo que verdad pasa, puede que pienses en ese momento lo que quieras escuchar y las otras u otra persona persona piensen lo mismo, entonces, realmente arreglamos algo con silencio?..,

Puede, pero puede cuando hay silencio cuando tiene que haberlo, de intentar a lo mejor de no llegar a esa discusión, de estar en silencio para no pronunciar esa palabra que ha tenido para que queramos silencio.

Estar hablando ahora de una discusión , podemos hablar de otra cosa, sirvamos él silencio para una cosa si o para otra no , pero no para todo, creo yo...

Pongamos él silencio , o eso dicen cuando te mira alguien que te quiere a los ojos , y pongas un poco de pausa para que , pase lo que él corazón quiere.

Imaginemos todos mudos , tendría que contar el silencio, tendría que contar un silencio , una mirada, pero si no tenemos mirada si, estamos mediante un telefono , que ni la mira , ni él roze , pueda existir, es posible hay él silencio , parece imposible , para que quedarse callado no vale, parece que cada palabra , antes de una mala tenga que haber una pausa, un pequeño silencio en él que discurran las palabras , solo por pensamientos de cada persona.

Pongamos un silencio igual que cuando hacemos una sopa de letra, vemos letras que estamos haciendo, palabras que parece que esta a posta que te recuerda algo, como si en él momento tenia que estar ahy, y en ese momento te pones en silencio, a pensar o recordamos esas sitios, personas , y te se hace una pausa.

Cuando hablaba de la música, cuando hablaba de monerte un casco , una música a lo más alto, para no escuchar nada , para no escuchar gritos para no escuchar nada de que te tiemble todo, hay es cuando buscas mas ese silencio, buscas un silencio que te ponga paz, que ponga pensamientos positivos o negativos, eso realmente da tan igual, que ese momento solo quieres silencio..

Silencio al igual que cuando estas solo, en la ducha, y tienes un momento de paz y tranquilidad, él que o tienes musica o tienes silencio.

Se puede intrepetar de muchas formas y eso que palabras no hay, que podemos intérpretar realmente?.. , Cada uno tenemos él momento él que o te callas o hablas , y no hay nada más, no hay eso de darte la vuelta y no mirar a nadie y no hacer ni una cosa ni la otra.. De una forma u otra silencio o gritas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamiento DescritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora