Minhyuck disfrutaba especialmente los días lluviosos, saliendo sin paraguas a dar un paseo -ignorando las personas corriendo para buscar refugio a su alrededor- o simplemente sentado en un café, viendo la lluvia golpear el suelo con gracia y las personas sin detenerse a sentir el tacto de las gotas sobre las mejillas.
Hoy era uno de esos días. Sentado en un taburete frente a la barra de la ventana, entretenido con la vista hasta que el mesero cortó con su concentración.
ㅡ ¿Qué vas a pedir hoy, Minhyuck? ㅡ Preguntó con una leve sonrisa en su inmaculado rostro.
El menor sonrió al reconocer al alto y uniformado chico. Pronunciando suavemente una respuesta. ㅡ lo de siempre, Eunwoo Hyung ㅡ
El pelinegro asintió y dió media vuelta para encaminarse a la cocina y entregar la orden.
Minhyuck se quedó observando esta vez su teléfono, contestando algunos mensajes que su amigo le había mandado, hasta que el mayor volvió con su pedido.
ㅡ Aquí está tu orden, que la disfrutes ㅡ Sonrió al eschuchar el 《gracias》 en forma de susurro que el castaño soltó, y volvió a su trabajo tomando las ordenes de los clientes.
En la mesa se posaba con gracia una blanca taza de café con leche y un pequeño plato con una porción de torta de frutilla. Sonrió encantado con el aspecto de su orden, anticipando su sabor.
Eunwoo lo miraba de reojo mientras atendía algunas mesas, le encantaba ver el perfil del menor mientras disfrutaba del sabor del pastel.
Para Eunwoo los días lluviosos también eran sus favoritos, esos días podía ver al castaño y acompañarlo a su casa, ambos bajo su paraguas y con sonrisas torpes en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days Chaky
FanfictionDonde Minhyuck siempre va al mismo café cuando llueve. [☕] ChaKy Eunwoo×Rocky [☕] Astro [☕] OneShot