Parte Unica.

38 7 7
                                    

En un pequeño Cafe.

En un pequeño Cafe se encontraba una demonio.

Esta era hecha de tinta, con un sueter verde que la hacia ver adorable y unos cachetes rosas preciosos.

Estaba sentada en una de las mesas al aire libre, tomando un Cafe con un delicioso CheeseCake mientras miraba su Telefono.

La mañana era preciosa, el aroma de las Rosas, los Tulipanes, los Girasoles, las Margaritas y las Hortensias le daban una dulce escencia al ambiente.

???: Amm... Disculpe, Alguien esta ocupando este asiento?

Demonio: Huh?

La de tinta levanto la vista de su celular y se encontro con una Chica con el Pelo Castaño y unas alas de angel.

Demonio: Oh, Nadie lo esta ocupando, Señorita.

???: Oh, que bien, Muchas Gracias!

Cuidadosamente, la chica tomo la silla y la puso en una mesa proxima a la de la demonio, para ser mas exactos, a sus espaldas.

???: Je, Esta mesa no tiene ni una silla.

Demonio: Heh...

La de cuernos volvio a sus asuntos, despues de un tiempo, una mesera llego.

___: Disculpe, le puedo servir algo mas?

La demonio por unos segundos checo su billetera, solo traia lo suficiente para esa mañana.

Demonio: Amm... No, muchas gracias.

La mesera hizo un gesto con la cabeza, y paso a la siguiente mesa.

___: Ya decidio, Señorita?

???: Oh, si, quisiera un chocolate caliente, una galleta y... *Susurro*

La mesera volvio a hacer el mismo gesto con la cabeza, y se fue del lugar.

Unos Minutos mas tarde, la madame volvio, le entrego su bebida a la de pelo castaño junto a una galleta de RedVelvet, pero antes de irse, la mesera le entrego a la demonio una copa mediana con 3 helados de diferentes sabores con una Galleta incrustada.

Demonio: Amm... Disculpe, yo no pedi esto...

___: Oh, Cortesia de la Señorita.

Y la mesera se volvio a retirar con una sonrisa. La de cuernos se dio la vuelta para encarar a la chica.

Demonio: Hey, Gracias por el regalo, pero, porque?

???: Jmjm, Oh Bueno, es que lo hize porque quize hacerlo. ♡

Demonio: Que? Eso significa que le agrado?

Dijo en un tono burlon.

???: Acaso el cielo es azul?

La contaria se volteo y la enfrento con esa frase. Ambas chicas rieron, y se voltearon a ver cara a cara.

Demonio: Jeje, sabe? Es alguien muy amable, ammm... Gusta un poco de CheeseCake?

???: Oh, no, muchas gracias! Yo estoy bien con mi chocolate.

Gemi: JmJm... De nuevo, gracias por el helado; por cierto, mi nombre es Gemi, Gemdicumbini.

Dasu: Yo me llamo Dasu Dalau, un gusto.

Gemi: Quisiera compartir este delicioso helado conmigo?

Dasu: Hm... Me tientas, Me tientas.

Gemi: Insisto, si quiere, venga aqui a mi mesa para hablar mas.

Dijo en un tono gentil, el angel respondio con una sonrisa, tomo su silla e hizo lo antes ordenado, y asi se pusieron a hablar por casi toda la mañana.

Cada mañana del Sabado.

Cada mañana del Sabado, a esa misma hora exacta, se hacian pasar por los mismos papeles y entablaban una amigable conversacion.

A veces al demonio le tocaba pagar, a veces al angel le tocaba agradecer.

Y todo con un propositi, Al fin y al cabo, no es siempre emocionante conocer a nuevas personas?...

☆~~~~~~~~~~~~☆

Esta va para yoligamer...
Gracias por todo, Gemi ♡

☕M I   C A F E C I T O ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora