Capitulo 4 | Te enamoraré

15 0 0
                                    

Joshua❇

Me ire a una escuela militar ya que no veo oportunidad con Camila, no la entiendo.
A ella la conosco desde casi los 10 años y ella a mi desde los 12, la amo y ella no ve lo que siento por ella.

- tome un papel y una pluma.

Agradezco su amistad y confianza que me da, y mucho más agradezco cuando me pide un abrazo y no solo eso... Si no que puedo besarla y los amigos no hacen eso solo si son novios.

[Carta]

Para mi amiga Camila

Renunciaré a ella y protegeré como militar a cada persona que me la recuerde... Solo tenia que decir que siempre estaré para ella.

Que me gusta de ti...?

En realidad me encantan muchas cosas tanto que me encanta el mundo con solo la razón de tu existencia.

Me agradan tus ojos, tus labios y ni se diga de tu perfume.

Pero amiga!! Qué cosa te envidiaría? Que... Solo tu cabello quisiera tenerlo ya que el mio es demasiado corto como para peinarlo así.

Camila mi pequeña Camila

Sabes que te conocí y cambiaste mi vida? Por eso me enoja que no.. te valoren muchas...per....


Tocan la puerta.

Mire y era Camila y ahora! En realidad no le preste atención en mucho.

- Joshua!

- Abrí y escondí la carta

- Que ocurre.

La mire tan mal qué me dio mucha pena dejarla. En realidad no le prestaba atención solo pensaba en no poder mirar esos ojos, esa silueta de ella en vestido y provocándome al propósito sabiendo que solo somos amigos y me di cuenta que tanto la amo.

Reaccione.

-Mi cámara...! -dijo alterada

-Si ... Quieres puedo ir por ella?

Camila se exalto y contesto de inmediato...

- Noo ... Yo iré con tigo! -alterada

Le pedí que descansara y me hizo caso se quedó dormida como antes, cuándo los dos eramos niños y me pedían cuidarla

-Me estoy comportando como un estúpido ! -susurre
Debo afrentar el problema... Y valla que lo es.

Te enamorare Camila!

La tape con una frazada.

[...]

Sherry flashbak❇

Yo dadaba pasos torpes hacia adelante, hasta que Camila queda tentada como si algo le robará la respiración.

Camila fue acorralada y sus manos sentian hormigueos deseando tocar .

Sonrie y la besa al notar que bajo esa ebriedad tiene el mismo pensamiento que yo.

Crush  'Amor sin control - [Editando / semanal ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora