O

3.7K 260 19
                                    

Pov Nam

Cuando sali del vehiculo me di cuenta que muchos chicos y chicas se acercaban a donde yo estaba.
Cuando me di cuenta ya estaban rodeando el automovil.

A lo lejos pude divisar a mi mejor amigo Song Min-ho aunque yo le digo Mino que venia corriendo hacia mi direccion golpeando a las personas que estaban paradas en su camino.

JAJA es muy despistado Mino Hyung

Me alzo en sus brazos girandome a lo que yo solo solte una risilla avergonzado y luego saludo a mi madre haciendo una reverencia conmigo todavia en sus brazos..

Para no hacerla perder tiempo me baje de los brazos de Mino Hyung y me despedi de mi madre con un abrazo que ella correspondio gustosa.

Mino tambien se despidio pero con un saludo de mano, ella le devolvio el gesto y se fue camino a su trabajo.

El entrelazo su mano con la mia para luego decir o mas bien gritar

¿PODRIAN POR FAVOR CORRERSE DE NUESTRO CAMINO QUE NAMMIE QUIERE PASAR?

Todos los que nos rodeaban bufaron molestos mirando mal a Mino Hyung y luego me sonrieron a lo que yo tambien devolvi la sonrisa apenado haciendo una reverencia y susurrando muchos "Lo siento" como disculpa por el grito de Hyung.

Ellos se dispersaron sin problemas por el lugar dejandonos el paso libre a lo que yo agradeci mentalmente

Despues empezamos a caminar en direccion a la entrada de la Universidad

Homa Nammie ¿como estas? - Pregunto sonriendo

Muy bien gracias por preguntar Hyung ¿Y usted? - Le devolvi la sonrisa

Me alegro que estes bien Nammie, yo tambien  por que cada momento que paso contigo es excelenta

Lo dicho por Mino Hyung me hizo sonrojar a mas no poder......

Awww.....que adorable eres Nammie tomatito - Dijo apretando mis cachetes (No los de atras xD) con sus grandes manos



𝔹𝕠𝕪 𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕃𝕦𝕧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora