De sorpresa me abrazo sonrojado....yo correspondi el abrazo...hasta que alguien golpea la puerta de bebé Milo...
*Milo baja las escaleras*
Milo:...*abre la puerta*
Elisa:hola! Milo cómo estás??
Milo:hola Elisa...bien y tú?
Elisa:bien...vine aquí para decirte algo...
Milo:dime?
Elisa:*sonríe*emmm...es que...ya sabes que tu...*sonrojada*
Yo estaba escuchando lo que hablában...hasta que baje disimulando que no escuché nada....y los veo...besándose..me quedé viéndolos..sentí algo en mi pecho....hasta que Milo empujó a Elisa....y vio que yo estaba ahí.. mi reacción al enfrentarme a Elisa sorprendió a Milo...yo estaba discutiendo con Elisa...hasta que alguien obviamente tenía que terminar la discusión...
Vita:QUE TE LARGUES!!
Elisa:NO ERES NADIE PARA DECIR QUE HACER!!
Vita:Y TU NO ERES NADIE PARA BESAR A MILO SIN SU PERMISO!!
Elisa:PORQUE TE IMPORTA TANTO?? EH? ACASO TENIA RAZON AL DECIR QUE USTEDES DOS TENIAN ALGO??
Vita:YA VETE DE AQUI!
hasta que Elisa se fue..finalmente -_-...Milo se quedó viéndome...yo estaba enojado...Milo suspiro y me digo..
Milo:estás bien?? No esperaba que reaccionaras así...
Vita:emmm..lo siento...es q-que..
Estaba muy nervioso y sonrojado...no entendía lo que pasaba...cada vez que pensaba en Milo tenía ganas de...verlo...abrazarlo..ganas de...besarlo...ahí empezé a escuchar mis sentimientos...empeze a darme cuenta..de lo que sentía por Milo...Milo noto que yo estaba confundido...
Milo:vi-vita..estás bien?
Vita:emm-emmm..s-si...
Milo:cuéntame lo que te pasa...estás raro...
Vita:es que...
Milo:si?
Vita:n-no..te puedo decir..
Milo:porque? No confías en mí? :(
Vita:si! Si confío en ti...es que...ahg. ahora no puedo hablar..tengo que irme..lo siento..*se va*
Milo se quedó confundido..yo me fui corriendo a mi casa...hasta que....supe lo que me pasaba.. estába sintiendo algo por Milo!!! Yo...yo tenía que hablar con alguien del tema...me tenía que desaugar con alguien y necesitaba que personas me dieran consejos...para eso fui al consejero a decirle lo que me pasaba...
Vita:consejero!!!
Consejero:emmmm....si?
Vita:necesito un consejo....de algo personal...
Consejero:emmmm...emmmm..dime?
Vita:*sonrojado* m-me...me g-gusta bebé Milo...*sonríe*
El consejero se quedó sorprendido con lo que le dige...pero me dio unos consejos útiles...uno de ellos era que....le tenía que decir a alguien para que me ayudar en asuntos...pasaron algunas horas y yo me fui a la casa de Adri...y me quedé jugando con el y con Milo...
*Narra Adri*
Estábamos los 3 jugando,Milo estaba feliz y vita estaba nervioso pero feliz,yo también estaba feliz así que grabamos algo para algún día subirlo...al final yo me quedé durmiendo Milo jugando a algo y vita buscando juegos interesantes para grabar después...me levanté y me puse a editar algo...note que vita estaba viendo mucho a Milo....parece que Milo también lo noto jejeje,después de unas horas Milo se va y vita quedó en decirme algo....cuando termine de editar habló conmigo..
Adri:dime...te pasa algo malo?
Vita:es que... durante estos dias eh estado sintiendo algo...
Adri:qué cosa??
Vita:empezé a sentir algo por alguien muy cercano a mi...
Adri:quien es?
Vita:mira...antes quiero decirte que..
Adri:si...?
Vita:que no es una chica...
Adri:WoW! En serio? Quien es entonces? :3*sorprendido*
Vita:es...es m-milo...*sonrojado*
Adri:*sorprendido*.....
Vita:...
Adri:WOW!! :D no me lo esperaba! En serio te gusta Milo!? Es una noticia muy linda!
Vita:jeje...si..me gusta bebé Milo.. :3
Adri:yo te apoyo! :3
Vita:gracias...jejeje*sonrojado*
Adri:Milo lo sabe?
Vita:No...en realidad..nadie iba a saber esto...pero decidí contártelo a ti..jeje
Adri:qué lindo :) prometo no decirle nada a Milo ni a nadie :3..
Vita:gracias Adri :3
Adri:de nada compañero :)
Pasaron unos días..y vita parecía realmente estar enamorado de bebé Milo... jejejeje...igual yo aveces planeaba algo para que ellos estén juntos :3...siempre vi la cara de vita avergonzado y la cara de Milo nervioso jejeje...es que..se ven lindos juntos :3...ellos...quizás tengan algo algún día.. :3
*Narra la narradora :v*
Un dia...vita ya no pudo ocultar sus sentimientos hacia bebé Milo...así que decidió decírselo....el sábado en la tarde quedaron en verse...vita fue todo sonrojado y nervioso...Milo venía normal..Milo notaba que vita estaba súper nervioso..Milo:estás bien? Estas muy rojo...
Vita:estoy bien...e-es que..quiero decirte algo...
Milo:dime vita?
Vita:es que*sonrojado* me gusta alguien....
Milo:se notaba que te gustaba alguna chica! Jejeje...dime quién es? :)
Vita:es que...no es una chica...
Milo:n-no?
Vita:no...es un chico..me gusta un chico..
Milo:me quieres decir que eres niña? :0
Vita:No Milo!! >:V
Milo:aa...te gustan los niños?..
Vita:s-si...*sonrojado*
Milo:bueno..sabes que te voy a apoyar en lo que sea :) puedes contar conmigo! Te ayudaré a conquistarlo!..*sonríe*
Vita:jejeje...gracias...pero...no creo que el me me quiera como yo lo quiero a el...
Milo:quien no puede amarte?*se sonroja y se tapa la boca*
Vita:0////0
Milo:oh..lo siento! Se me salió jejeje...*sonríe* quien es el afortunado?. *sonrojado*
Vita:er-...eres tú...
Milo:y-yo?!
Vita:s-si...tu....
Milo:*sonríe sonrojado*Milo abrazo a vita dejándolo completamente sonrojado...
Milo:tú también me gustas v-vita...
Vita:es..es en serio???
Milo:si :3...Milo sorprendió a vita
dándole un dulce beso...vita le correspondió...se tuvieron que separa por falta de aire...pero los dos estaban felices... :3Vita:Milo...
Milo:si?..*sonríe*
Vita:que pasara con nosotros?...*sonrojado*
Milo:pues...ya no seremos amigos...seremos novios >v<...*sonrojado*
Vita:*sonríe*
Milo:vita...quieres ser mi novio?..
Vita:si!! Milo! Si!Vita lo abraza..milo correspondió...después cada uno se fue a su casa a dormir ya que era muy tarde...
*Narra Elisa*
Tengo que descubrir qué pasó...la última vez que vi a Milo fue cuando fui al parque un día,hoy me desperté y fui al colegio...hable con Adri un momento...vi que Milo y vita hablaban mucho...eso no me gustaba...pero descubrí que había alguien que me podía ayudar...era Lorena una chica que le gustaba a Adri...que tenía una amiga llamada candela que le gustaba vita...entonces hice un plan!...que candela distraerá a vita..Lorena alejara a Adri de ahí...y yo podré estar sola con bebé Milo...igual..aún tengo que descubrir quién es la novia de Milo...bueno...pasaron los días..y un día vi que Adri estaba hablando con Vita y Milo...vi que Adri estaba muy contento hablando con ellos.. parecía que le estaba dando una buena noticia...me acerque para escucharlos...pero vita me vio...
Vita:qué haces aquí??
Milo:*susurra*cálmate vita...
Adri:Elisa?? Estabas escuchandonos??
Elisa:no! Solo estaba viendo algo..
Vita:qué cosa? -_-
Elisa:y eso te importa?
Vita:no deberías de estar espiando a los demás...-_-
Elisa:no estaba espiando!!!
Vita:ja,claro..
Milo:que hacías ahí??
Adri: esperen..ustedes no les contaron a Elisa??
Milo:emm...no..p-
Adri:entonces..puede saber??
Milo:mejor..no..es...es una larga historia...
Adri:okey? Qué pasó?
Vita:bebé Milo después te cuenta todo...
Adri:okey?..Elisa espérame en clase...yo ya voy..
Vita:*es una experta espiando a los demás...*
Elisa:bueno...te espero...
Los deje y me fui a clase...en eso
Me di cuenta de que candela conocia a alguien...que quizás me pueda ayudar...ella se llama....yari...Continuará :)
ESTÁS LEYENDO
Milo x Vita 7w7
Fanfictionson dos amigos que se conocen desde hace mucho tiempo,tienen un grupo llamado "amiwuitos",que está milo,vita y Adri :3 tres youtubers,Milo y vita son mejores amigos,pero vita se empieza a sentir raro al ver la nueva amiga de Milo..busca ayuda con Ad...