La sala estaba en total silencio nadie podía creer que aquella pelirroja ya no estaba nadie creía lo sucedido al principio todo era felicidad creyendo que habían logrado su cometido pero entonces la mirada de clint perdido y triste daba indicios ha que no todo había salido como lo planearon.
-¿Donde esta natasha?-. el cap volteo hacia su amigo clint aunque la respuesta ya era obvia así que solo se limito a llorar y salir enfadado del lugar necesitaba estar solo.
-cap-.
-Necesito estar solo clint, solo déjenme-. Dicho eso salio del lugar a las afueras del campo no pudo mas y callo derrotado no sabia como explicar todo el dolor que sentía pues no solo había perdido a una amiga o compañera si no a su amada. Steve sentia impotencia por no impedirle aquel viaje si tan solo la hubiese apartado nada de eso estuviera ocurriendo.
-¿Porque?-. Cuando ellos habían perdido la batalla contra el titan ella era su consuelo todo lo que le quedaba con ella podía confiar, ella misma le había insistido en ir a terapia y lo hizo solo por ella.
-Steve ¿te encuentras bien?-.Tony se acerco poco a poco hacia su amigo le habían dicho que el necesitaba estar solo, pero el sabia que el cap necesitaba desahogarse y no estar solo.
-Dije que quería estar solo stark-.
-Lose, pero tu sabes que eso no es cierto amigo esta bien llorar cap desahógate no te reprimas amigo a mi también me duele no solo perdí a mi compañera, si no perdí a una amiga también.-
-Yo solo desearía que nada de esto hubiera pasado, nunca debí dejarla ir la perdí stark .-
-Hay algo que acabo de encontrarme sígueme-.
-¿De que se trata?-.
-Tu solo sígueme -. Con la poca fuerza de voluntad que le quedaba el cap siguió a su amigo hasta una habitación donde rápidamente saco un proyector de la mesita de enfrente y lo puso.
-Se que esto no te la traerá de vuelta pero creo que ella presentía que algo no iba a salir bien solo mira el vídeo.- Dicho eso tony salio de la habitación dejando que el viera el vídeo.
-Bueno decidí hacer este vídeo de emergencia por si algo no saldría bien conmigo y bueno antes que nada quiero decirte steve que tu, has sido una de las mejores cosas que me pudo haber pasado eres un gran compañero, un gran líder, un gran amigo y sobre todo un gran novio y padre. Gracias por enseñarme que no estoy sola que siempre pudo confiar en alguien mas eres tan bueno, aun no pudo creer que una persona como yo asesina haya conseguido ha alguien tan bueno y noble como tu. Mi tiempo contigo ha sido maravilloso desde las famosas citas, salidas a pasear, nuestras platicas siempre me alegraban el día. Contigo aunque jamas lo haya admitido aprendí los celos enserio, esa agente trece si que me hizo sacar lo peor de mi, y a descubrir que tu eras mi mundo y lo mas importante para mi y que no estaría dispuesta a perderte. Steve ahora que ya no estoy solo te pido una cosa quieres cuida mucho de james por favor el ahora te necesitara mas que nunca, amalo y protegelo cuando crezca dile que su madre siempre lo amo mucho por favor haz que no me olvide quieres. Tienes que ser fuerte como te dije nuestro hijo ahora mas que nunca te va a necesitar te amo mejor dicho los amo a los dos...
Roguers muchas gracias por darme lo que siempre quise una familia y james mi amor ojala hubiera mucho tiempo para nosotros.-
-Papa-.Un niño pelirrojo de apenas unos cinco años salio corriendo al cuarto donde estaba su padre pero no estaba solo ya que la hija de stark lo acompañaba.
-Padre quiero entrar-.
-No pequeña ellos necesitan estar solos padre e hijo-.Y dicho eso ultimo ambos se retiraron del lugar.
-¿Porque todos lloran?, ¿Paso algo? ¿Porque tío clint esta triste?, ¿Donde esta mami?-.El pequeño estaba algo confundido.
-Escucha mama ya no esta con nosotros ella se fue a un mejor lugar, pero recuerda que me tienes a mi a tus tíos, james ella siempre te amo y siempre lo hará hijo-.El niño rápidamente se hecho a llorar en los brazos de su padre mientras una dolorosa frase salia de sus pequeños labios y era "quiero a mi mami". Poco después de tanto llorar el niño callo en un profundo sueño steve llevo a su hijo con peper y después se reunió con los de mas.
-Yo lo siento steve yo trate de sacrificarme pero ella-.
-No te disculpes clint lo entiendo, ahora vamos a ser que su sacrificio valga la pena por nat.-Todos asintieron siguieron con su plan aunque si ahora steve se sentía perdido pero tenia que recuperar sus fuerzas para darle un mejor futuro a su hijo.
-Te perdí-.