Adiós, amigo

21 0 0
                                    


"porque los finales no siempre son felices"

Ash qué maldita ironía de la vida la que tengo que pasar yo aquí!!! Hasta hace poco hablaba con tranquilidad sobre la muerte, de qué la muerte es parte de nosotros y no hay nada al cual temer. Pues he escupido mucho al cielo, y todo eso me está cayendo, me está aplastando, me está devastando, me está matando!. Pues la partida definitiva entre mi canino compañero y yo, se aproxima con pasos agigantados y nuestras esperanzas de seguir juntos están siendo más que derrotadas con aquella enfermedad, que no le importa la vida. Aquella enfermedad que me alejará de mi hijo, hermano, y mi más grande amigo al cual he podido YO AMAR en esta corta travesía de mi vida. Tus ojitos cada vez más se nublan, tus patitas cada vez más se estremecen y la ganas de vivir más se pierden. No me mires así! no sé qué debo hacer! Alargó está agonía nuestra o corto lazos de una vez por todas? Mi egoísmo de seguir teniendote es la que nubla mis pensamientos, y no me permiten mi actuar. Todos me dicen que ya es hora de dejarte en paz, pero sé que es eso lo que tú no quieres o eso es lo que quiero seguir creeyendo, porque la vida es hermosa, gloriosa. Hablamé, hablamé! necesito una respuesta........vale está todo decidido, espero que no me arrepienta por el resto de mis noches.

わんぽ(wanpo) gracias por haber sido mi más grande amigo. Adiós.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Adiós, amigo.Where stories live. Discover now