1

8 0 0
                                    

Hoy es un día importante para los Ferreira. Mis padres al fin decidieron casarse por lo civil después de tantos años estar juntos. ¿Por qué dejarlo a estas alturas? Fácil. Desde que mis padres se conocieron, mi padre Don Fernando Ferreira, siempre fue un hombre de negocios ya que él heredaría una de las compañías más importantes de México. Mi madre, por su parte, desde muy joven fue una importante empresaria, dueña de la linea más exclusiva de ropa de todo el país. 

Esto durante años hizo que mis padres postergarán sus votos y al fin, después de 18 años, pudieron consumar su matrimonio. Claro, durante esos años de "soltería" yo nací. Mi madre me contaba que era el ser más hermoso del mundo y que era muy extrovertida. Era algo muy común en mí. Bueno, aún lo sigo siendo.

Comprendo completamente que mis padres estén ocupados la mayoría del tiempo, por mí no hay ningún problema. Puedo ver cómo en sus rostros se observa el entusiasmo con el que realizan sus actividades. Por mi parte, debido al mayor tiempo libre posible, decidí abrir un canal en Internet. Ya era algo popular pero no lo era para tanto. 

En estos momentos estoy tomando fotografías para compartirlas en mis redes sociales. Realmente todo parecía un cuento de hadas cuando de repente suena un disparo. Todos empezaron a correr y sin darme cuenta una hombre alto intentó cargarme. Un chico a lo lejos vio tal acto y fue a mi rescate.  

-¿Estás bien? - dijo agitado.

-Estoy bien - contesté asustada.

Mis padres corrieron inmediatamente hacia mi asustados. Nadie sabía quién había disparado y hacia qué. Pronto llegamos a casa, yo realmente no quería separarme de mis padres, estaba muy asustada; cuando mi padre empezó a decir:

- Esto es por Paola - dijo mientras caminaba de un lado a otro.

-¿De qué hablas Fernando?

- Estos hombres vienen por Paola porque mi padre prometió que ella sería la mujer de uno de los hombres más poderosos de este país.

-¡¿Qué?! - grité exaltada 

- Por este motivo hija, tienes que abandonar el país. - habló mi padre preocupado

- Pero ¿y ustedes?

- Nosotros estaremos bien... 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Will Protect YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora